Nauta invierte 4 millones en un ‘google’ para las montañas documentos jurídicos

Nauta invierte 4 millones en un ‘google’ para las montañas documentos jurídicos
| Por

Onna Technologies, plataforma de inteligencia artificial enfocada departamentos jurídicos corporativos, ha anunciado una ronda de financiación de 5 millones de dólares (4 millones de euros) liderada por el fondo Nauta Capital, inversor fundamental en la creación de startups de éxito como Privalia, Scytl, Marfeel o Social Point.

 

La ronda de inversiones permite a Onna Technologies continuar su rápido crecimiento, impulsar nuevas integraciones y mejorar su IA a través de la cual las organizaciones minimizan significativamente los riesgos al administrar sus contenidos internos donde sea que estén almacenados.

 

La solución Saas de Onna, fundada en 2015 por Salim Elkhou, permite a sus clientes acceder instantáneamente a cualquier tipo de información, ya sea contratos, conversaciones de chat o imágenes, al conectar todas sus fuentes de datos en una sola plataforma central. Además, ofrece capacidades de búsqueda inteligente, que utilizan redes neuronales para clasificar automáticamente ciertos tipos de documentos, como contratos, NDA, pasaportes y acuerdos.

 

Seaya y MDV (Vocento, Godó y Zeta) invierten 1 millón en Clintu
Inveready y Mediaset venden la startup iSalud a CNP por 30 millones