Manuel Jové liquida con pérdidas su 47,5% en la tecnológica gallega Blusens

Manuel Jové liquida con pérdidas su 47,5% en la tecnológica gallega Blusens
| Por
Marcos Salas (@marcossalas1)
Arnela Capital vende su 47,5% de participación en Blusens lnkd.in/pHU2Dj

(Blusens)

El multimillonario Manuel Jové,  fundador de la inmobiliaria Fadesa, ha liquidado su presencia accionarial en la tecnológica gallega Blusenscon la venta del 47,5% a los fundadores y equipo directivo de la empresa.

Jové había invertido 20 millones de euros en Blusens desde 2008 a través de Arnela Capital, la sociedad de capital riesgo de su hólding Inveravante.  Los socios fundadores José Ramón García y Miguel Silva vuelven así a tener el control sobre el 100% de la empresa.

Aunque no ha sido revelado el importe de la transacción, la salida se produce con pérdidas para Jové tras una operación de reducción y ampliación de capital para enjugar las pérdidas de la empresa, según informa cincodias.com

El anuncio de la operación se produce apenas unos días después de que un juzgado gallego haya abierto un proceso judicial contra Blusens por presunto fraude fiscal tras una investigación de la Agencia Tributaria.

Así son las 20 tecnológicas finalistas en la competición BBVA Open Talent 2013
Antena 3 (Atresmedia) entra en 'El Armario de la Tele' en la ronda del año: 9 millones de euros junto a Attitude y Bonsai