Los fundadores de AllthingsD lanzan Recode, medio respaldado por NBC y Terry Semels

Los fundadores de AllthingsD lanzan Recode, medio respaldado por NBC y Terry Semels
| Por

(Recode)


AllthingsDigital, el influyente blog de tecnología y economía estadounidense, ha cerrado sus puertas. Encuadrado como sección del diario Wall Street Journal (Dow Jones), que pertenece al gigante News Corp del australiano Rupert Murdoch, la publicación ha sido reconvertida en la nueva sección de tecnología del Wall Street Journal.

Kara Swisher y Walt Mossberg, cofundadores de AllthingsD, publicaban un post de despedida el 31 de diciembre, dando por finalizada una publicación que comenzó en 2007 junto para emprender su propia publicación, cuyo lanzamiento está previsto para hoy, según explican en otro artículo desde las páginas de su nuevo proyecto.

La nueva publicación se llama Recode y no estará huérfana de apoyos. NBCUniversal News, propiedad del gigante del cable Comcast, y el ex consejero delegado de Yahoo, Terry Semels, a través de Windsor Media, serán los inversores detrás Revere Digital, la ‘startup’ que acaban de montar Mossberg y Swisher para esta nueva etapa junto a la mayoría de periodistas que escribían en AllthingsD.

Diusframi compra el 51% de iParquing, una app para el pago de la zona azul
Conexión Android: Google y Microsoft ganan $350.000 millones en valor bursátil en 2013