Llega el mayor evento para emprendedores: 250 ponentes y 15.000 asistentes previstos

Llega el mayor evento para emprendedores: 250 ponentes y 15.000 asistentes previstos
| Por

 

Hay eventos de emprendedores pequeños, grandes y enormes. Salon MiEmpresa se ha convertido en el mayor de todos ellos en España, y para este año estima una asistencia de 15.000 personas a la doble jornada que celebrará los próximos 18 y 19 de febrero en Madrid. De organización privada, la cita es el punto de referencia masivo para hacer escuchar las voces de las ‘startups’ y pymes españolas.

“Aun así, estamos aún muy lejos de alcanzar las de eventos similares que se celebran en países como Francia, donde acuden unos 80.000 emprendedores”, explica Sebastién Chartier, consejero delegado de Creaventure (organizadores del evento), en declaraciones a Hemerotek. “Este año, a diferencia de años anteriores, el asesoramiento será una de las claves del evento, además de un aumento en los casos prácticos y ponentes que ofrecerán su experiencia a los visitantes”, señala.

250 ponentes

“El Salón nació en plena crisis económica y, sin embargo, ha logrado superar la barrera de los cinco años a base de muchos esfuerzos, innovación y sacrificios”, añade Candice Laporte, cofundadora de Creaventure. Su público objetivo son los emprendedores, microempresas, autónomos, alumnos/alumni de escuelas de negocios, directivos de grandes empresas o empresarios que quieran vender su compañía o traspasar su negocio… En definitiva, cualquier persona que tenga inquietudes empresariales.

Hasta 250 ponentes se darán cita en el Palacio de los Deportes de Madrid para participar en algunas de las ponencias sectoriales (ecommerce, juegos…) o relativas a la gestión de pymes y startups en todo su ciclo de vida: puesta en marcha, captación de inversores, internacionalización o venta. Estarán todos, o casi todos los protagonistas que participan en el ecosistema emprendedor e inversor en España. El evento es de pago (25 euros), pero se puede acceder gratis con esta invitación de los organizadores a los lectores de Hemerotek.

Caixa, Bonsai y socios VIP lanzan Wallapop, un mercadillo de segunda mano 100% móvil
820 millones de usuarios en el mundo, el 40%, se conectan a Internet vía Wifi