Las seis nuevas ‘startups’ de Plug and Play

Las seis nuevas ‘startups’ de Plug and Play
| Por
(Hemerotek)


Plug and Play España ha comenzado su tercer programa de aceleración desde su sede en Valencia. En el último año, la aceleradora de empresas ha invertido 2,7 millones de euros en 17 startups. Seis nuevos proyectos se incorporan al club, cuya matriz estadounidense ha dejado su huella en cientos de ‘startups’ por todo el mundo, entre las que destacan proyectos como Dropbox, Lending Club o Zoosk.

Las seis nuevas ‘startups’ incluidas en la incubadora, que optan a una inversión de hasta 60.000 euros, son:

Be Roomers es una plataforma que ofrece alojamiento flexible y adaptado a las necesidades de los estudiantes que viajan al extranjero.

Sales Layer es un servicio en la nube que ayuda a las empresas a gestionar mejor su información de producto y la sincroniza en todos los soportes (papel, móvil, web, social media).

Diana es una aplicación gratuita para teléfonos móviles que recomienda restaurantes cercanos en función de los gustos del usuario.

Zank es una plataforma online que facilita los préstamos entre particulares. De esa forma se obtienen préstamos con mejores intereses para los prestatarios y mejores rentabilidades para los inversores.

Meets es una aplicación gratuita para móviles que simplifica la forma de hacer planes con tus amigos.

Lola Pirindola es una empresa que edita cuentos personalizados para niños y ofrece recursos educativos para profesionales de la educación.

Números (oficiales) de la OPV de Twitter: 253 millones (ingresos) y 69 millones (pérdidas)
El entrañable 'gadget' que viene del pasado; la visión de Samsung ante la llegada del Gear