Las 12 ‘startups’ finalistas del XIII Seedrocket

Las 12 ‘startups’ finalistas del XIII Seedrocket

Seedrocket, la aceleradora con base en Barcelona, ha seleccionado las 12 ‘startups’ que participarán en su decimotercer campus. Elegidas de entre más de 200 proyectos recibidos, las finalistas participarán en las sesiones de formación y asesoramiento del 18 al 22 de mayo. El último día presentarán sus proyectos ante ‘business angels’ y fondos de capital riesgo que colaboran con Seedrocket y han invertido en 40 de ellas desde 2008.

  1. Quarizmi: un software que automatiza la creación y la gestión de campañas de PPC para las agencias y para grandes anunciantes.
  2. GetYourHero: plataforma que permite reservar servicios de limpieza para hogares y pequeñas empresas.
  3. Wazypark: una plataforma móvil que soluciona los problemas de aparcamiento en la vía pública y permite encontrar fácilmente plazas de aparcamiento libres.
  4. Datary: ofrece un punto único de acceso al intercambio de datos estructurados, dejando abierto al usuario la posibilidad de hacer sus datos públicos, mantenerlos privados o venderlos a través del marketplace.
  5. Singularu: ecommerce de joyería personalizada que ofrece productos de lujo a precios asequibles.
  6. ehumanlife: una plataforma digital donde médicos de atención primaria, psicólogos y especialistas de prestigio internacional atienden a pacientes de todo el mundo a través de un seguro sistema de videoconferencia.
  7. Getupcode: una plataforma que permite a los CTOs buscar developers, conectar con ellos, crear un espacio de trabajo colaborativo y compartir el código fuente de sus aplicaciones de forma totalmente segura.
  8. Mybrana: una aplicación que permite grabar fácilmente vídeos cortos en realidad aumentada.
  9. Fruitbull: una plataforma que facilita información de precios de la fruta y la verdura en tiempo real, dirigida a productores, recolectores y grandes superficies.
  10. Photoslurp: es una plataforma de visual marketing para marcas que quieran extraer fotos de sus productos de las redes sociales, para analizarlas, curar el contenido e incluirlas en la web.
  11. Beatter: una aplicación que permite compartir fotos de una manera más rápida, social y divertida.
  12. Groupnote: mensajería unidireccional para grupos que permite crear grupos privados donde tú decides quien escribe.
Iñaki Berenguer invierte en la 'startup' Geoblink
Wallapop, el mercadillo de los mil millones