La última hornada de 5 ‘startups’ en las que ha invertido Plug and Play Valencia

La última hornada de 5 ‘startups’ en las que ha invertido Plug and Play Valencia
| Por

Plug and Play Valencia, filial de la aceleradora estadounidense de startups, ha seleccionado las cinco empresas que pasarán por sus aulas durante los próximos 3 meses. “Como siempre, estas empresas recibirán una inversión inicial de Plug and Play, pasarán los próximos meses trabajando con nosotros y presentarán su proyecto en el Expo Day dentro de unos meses”, explica la entidad en su blog.

Startupxplore Se trata de un proyecto valenciano que impulsan el consultor Javier Megías y Nacho Ormeño, creadores del Spain Startup Map. Buscan crear una comunidad para emprendedores e inversores a nivel europeo.

–  BetRocket También con base en la capital levantina llega este proyecto de juegos online y apuestas deportivas, que lideran Joan Álvarez, Carlos Beneyto y Mario Barreiro.

Musicness Se trata de una aplicación móvil para aficionados a la música en formato de juego, con ránkings de usuarios y artistas. Promueve el proyecto Rubén Blanco y también tiene base en Valencia.

Groopify Es lo último en citas a ciegas, pero en versión colectiva. La aplicación organiza encuentros con otros grupos de amigos en locales de la ciudad. Detrás de la idea está una ‘startup’ madrileña formada por Alejandro Coca, Miguel García, Celia Torres y Pablo Viguera.

Entrenar.me Enfocado a personas que desean hacer ejercicio o mejorar en su deporte con entrenadores personales. Promueven el proyecto Diego MoyaMomentum Startup.

Furor por las entradas: Evenbrite alcanza una valoración de $1.000 millones
John Sculley, ex CEO de Apple y Pepsi, estará en el Sherpa de Bilbao el 6 de mayo