Nueva etapa de Hemerotek

Nueva etapa de Hemerotek
(Hemerotek)
| Por

HEMEROTEK, el diario de la tecnoeconomía (y de las startups) para el mundo hispano, afronta nueva etapa. Al reciente cambio de imagen en esta página se le suman algunas alianzas y novedades para dar un salto al siguiente nivel en este segundo año de andadura. Una evolución requerida por vosotros, después de habernos convertido en lectura diaria para informaros sobre lo que acontece en el ecosistema de empresas de Internet.

Con un 95% del tráfico originado en España -mayoritariamente en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao-, el próximo objetivo de 2014 es sumar esfuerzos para poder multiplicar el alcance de HEMEROTEK. Decenas de miles de lectores ya acuden a esta página hecha desde Pamplona (Navarra) para el mundo. Y muchos más que están por llegar.

Con ese horizonte de crecimiento por delante, hemos cambiado de imagen y mudado de plataforma de la experta mano en diseño y desarrollo con RAIN OF PIXELS.  Para poder soportar este cambio de dimensión, ofrecer un mejor servicio y dar fluidez  a la web y sus versiones móviles desde cualquier rincón del mundo, HEMEROTEK ha optado por confiar en GIGAS, la ‘startup’ de ‘cloud hosting’ líder en España con sus soluciones de ‘alojamiento en nube’ de nueva generación.

Nos asociamos con Diario TuringELDIARIO.ES, una ‘startup’ periodística digital que ha dado voz a quienes no la tenían y que cuenta con más 4 millones de usuarios únicos mensuales, cifra que les coloca cada vez más cerca de ser el número uno entre los medios españoles en Internet. Todo un récord en apenas año y medio de vida. Desde esta semana, algunos de los temas más interesantes de HEMEROTEK serán también accesibles directamente para sus millones de lectores.

Algo ha cambiado, pero se mantiene una constante y una misión para Hemerotek: ser útil para el lector, aportar información exclusiva y practicar el periodismo frente a la inundación de entretenimiento, la oscuridad del exceso de información y mercantilización de las noticias que recorren muchas otras páginas y diarios. Sólo queda enviaros un enorme GRACIAS a todos vosotros por vuestra confianza, por participar de alguna manera en este proyecto, bien compartiendo conocimiento o simplemente, compartiendo vuestras noticias y proyectos.

 

Sonar+D.... Llega el referente de creatividad y tecnología a Barcelona
La venta fallida de Sarenet a un fondo suizo mete en problemas a Vocento, editor de ABC