¿Kits para tejer? Cabiedes, Derbaix y Yago Arbeloa (AIEI) respaldan la financiación de la ‘startup’ We are Knitters

¿Kits para tejer? Cabiedes, Derbaix y Yago Arbeloa (AIEI) respaldan la financiación de la ‘startup’ We are Knitters
| Por
(Weareknitter.com)

En la era del software y los grandes gadgets, ¿se puede hacer negocio por Internet con lana y agujas de tejer? Eso es lo que están demostrando María José Marín y Alberto Bravo, dos jóvenes emprendedores que montaron en 2012 We are Knitters y ahora acaban de cerrar su primera ronda de financiación.

Cabiedes & Partners, el fondo de capital riesgo de la familia Cabiedes -propietarios de Europa Press, junto a los ‘business angels’ Yago Arbeloa, presidente de la Asociación de Inversores y Empresarios de Internet (AEI), y François Derbaix -ex Toprural, Rentalia y actual en soysuper.com-, han entrado en el accionariado con una inyección de 150.000 euros.

Según explica Derbaix en su blog, el capital irá destinado a acelerar su inversión en márketing y el crecimiento internacional de la pequeña startup, que en su primer año de vida ha conseguido facturar 100.000 euros con la venta de packs para tejer y otros productos relacionados. Bajo el concepto de recuperar y modernizar esta tradicional como la creación de prendas en casa, Weareknitters busca crear comunidad en torno al producto con vídeos y tutoriales.

El inversor que puso patas arriba Yahoo entra en Sony y propone trocear el grupo
Alibaba toma el 28% de Autonavi; valora la app de mapas y tráfico en $1.000 millones