iSegurosdesalud capta €800.000 en una ronda de inversión liderada por Inveready

iSegurosdesalud capta €800.000 en una ronda de inversión liderada por Inveready
| Por

(isegurosdesalud)

Inveready, el fondo liderado por Ignacio Fonts y Josep María Echarri, acaba de completar su entrada en iSegurosdeSalud.com, una plataforma web para la comparación y contratación de seguros médicos. El importe de la operación, entre capital y deuda, se eleva a 800.000 euros y se realiza junto al equipo fundador y los actuales socios de la compañía, según informa el fondo en un comunicado.

Fundada en el 2010, la ‘startup’ de ecommerce del sector financiero cuenta ya con más de 9 millones de euros en primas, tras duplicar su volumen de primas en lo que va de 2013. Se trata de una de las principales empresas en la comercialización ‘online’ de seguros de salud, que trabaja con aseguradoras como Asisa, Asefa, Adeslas, Fiatc y DKV. “iSegurosdeSalud.com es una muestra más de un modelo de negocio atractivo para el inversor, con ingresos recurrentes y crecimientos sostenidos de ventas y rentabilidad año tras año”, explica Carlos Conti, Socio de Inveready.

El equipo de fundadores iSegurosdeSalud.com está formado por Albert CastellsBelén BarangéJosé López y Ana Raventós. “El seguro de salud es un producto técnico y una decisión de contratación importante (…)  Tenemos la venta online en nuestro ADN y la trabajamos conjuntamente. En iSegurosdeSalud.com siempre hemos tenido muy claro que teníamos que permitir a las aseguradoras beneficiarse de este mercado creciente, sin canibalizar sus canales de venta tradicionales ni ponerles a competir exclusivamente en precio, y les hemos demostrado que es así.”, señalan sus fundadores.

¿Terminator? Google compra una tecnológica que produce robots militares avanzados
Wenceslao Casares vende la app financiera Lemon a Lifelock por $42 millones