¿iPhone? El mejor teléfono móvil del mercado es el Nexus, según la audiencia de HEMEROTEK

¿iPhone? El mejor teléfono móvil del mercado es el Nexus, según la audiencia de HEMEROTEK
| Por

Con motivo de la reciente presentación del iPhone 6, y la falta de consultas de este tipo, en HEMEROTEK hemos consultado a los lectores sobre una cuestión muy simple y compleja a la vez: ¿cuál es el mejor móvil en el mercado? Las opciones eran diez y, sin embargo, una de las terminales ha destacado por encima de las demás de un total de más de 260 votos únicos.

Finalmente, vosotros habéis elegido al Nexux 5, desarrollado por Google y LG, como la mejor opción con el 31% de los votos. En segundo lugar se ha quedado el iPhone 6, que pese a no haber salido a la venta cuenta con fieles consumidores conocidos por hacer cola para adquirirlos. En tercer lugar se ha situado el BQ Aquaris E5, fabricado por la empresa española Mundo Reader, superando en votos al Samsung S5, el LG G3 o el Xiaomi Mi4.

En otra encuesta paralela, y con menos opciones a elegir, el ganador como vuestro ‘reloj inteligente’ favorito ha sido esta vez el Apple Watch, con el 39% de los votos, seguido por el Moto 360 (33%) y el Samsung Gear S, con el 17%.  Se trata de un mercado prácticamente inexistente, pero que comenzará a ganar tracción a partir de los próximos meses con la proliferación de este tipo de dispositivos entre los grandes fabricante.

Se retira Larry 'Stock Option' Ellison, el ejecutivo más voraz y mejor pagado del mundo
Santander, La Caixa y Telefónica paren Yaap Money, su servicio de pagos móviles entre particulares