Intelectium lidera una ronda de 500.000 euros en la ‘startup’ de moda para chicas Fashion Pills

Intelectium lidera una ronda de 500.000 euros en la ‘startup’ de moda para chicas Fashion Pills
(Fashion Pills)
| Por

Moda por Internet. Fashion Pills, una plataforma de comercio electrónico de moda con sede en Barcelona, ha captado 500.000 euros de inversión, según informa Intelectium, aceleradora de empresas que ya ha asesorado anteriormente en sus primeras rondas de financiación a otras ‘startups’ como Hot Hoteles, Bilua o Minube.

La financiación de la empresa de ‘ecommerce’ se elevará a 1 millón con financiación bancaria y fondos públicos, según Intelectium, firma dirigida por Patricio Hunt, Sebastián Barajas y Hector Rodríguez que ha movilizado hasta 50 millones en financiación para sus pequeños clientes en los últimos 5 años. En esta fase ha coinvertido junto a inversores vinculados a la escuela de negocios IESE-Universidad de Navarra.

Fashion Pills, fundada en 2011, está liderada por Maxi Urnezius y Nuria Nicolás. acaba de renovar su plataforma ‘online’ y prevé expandirse a Francia, Reino Unido, Alemania e Italia tras la inyección de nuevos fondos.

Esta ‘startup’ barcelonesa cuenta ya con equipo de 15 empleados. Se enfoca en un publico objetivo de chicas jóvenes, de 18 a 35 años, adictas a la moda, calificadas como ‘fashionistas’, que participan activamente en redes sociales y actúan como prescriptoras de las propias marcas que visten a través de Internet.

Sitka Capital entra iWopi, una red social para corredores solidarios
Alcampo es el supermercado más barato en Internet por delante de Mercadona; Eroski, el más caro