Google construirá su Campus Madrid junto al río Manzanares

Google construirá su Campus Madrid junto al río Manzanares
(google)

Google ya ha elegido sede para instalar su Campus Madrid, el lugar en el que aglutinará su actividad para ‘startups’ y emprendedores digitales en España. Será en la calle Mazarredo, 9 (mapa), en el distrito de Arganzuela, junto al río Manzanares y la madrileñísima Calle Segovia.

“En este edificio de ladrillo, Isaac Peral, el ingeniero y oficial de la Armada que inventó el submarino, fundó en 1892 la primera fábrica de acumuladores de energía eléctrica en España”, explica en un post Mary Grove, directora del programa de Google para Emprendedores.

Según explica Grove, Googe está realizando una renovación total para incluir un Campus Café, espacio para eventos de la comunidad y capacidad para que los emprendedores puedan realizar coworking (compartir espacio de trabajo). Ser admitido en él no significa que Google Ventures o Google Capital vayan a invertir en ellos.

El Campus, que tiene en Europa el referente de Londres, es simplemente un espacio de trabajo que cuenta con la hospitalidad del buscador, aunque se erigirá en referencia para conferencias y eventos vinculados al gigante de Silicon Valley.

Inbox, de Google: un asistente de Gmail para acabar con el problema del exceso de correo
eDreams Odigeo se estrella en bolsa (-59%) tras el veto de Iberia y British Airways a su buscador