Wayra (Telefónica) participa en una ronda de €200.000 en la plataforma Geenapp

Wayra (Telefónica) participa en una ronda de €200.000 en la plataforma Geenapp
Javier Casares y Jaime Ferrer. (Geenapp)
| Por

Geenapp, plataforma de promoción de Apps con sede en Barcelona, ha cerrado una ronda de inversión de de 200.000 euros con la entrada de varios ‘business angels’ y Wayra, la aceleradora global de startups de Telefónica, según informó la ‘startup’.

  • Entre los nuevos inversores destacan Pedro Navarrete, ex vicepresidente de Sony Europa, Josep Moragas, ex Consejero Delegado de Acc10; Arnau Porto, analista en Viking Global Investors y César Bardají, ex primer ejecutivo en multinacionales como PepsiCo, Winterthur, Renta Corporación y Gallina Blanca Star. La aceleradora Intelectium ha actuado como único asesor de Geenapp en esta operación y también ha invertido en la compañía en esta ronda
  • Geenapp es una plataforma de promoción de Apps que busca monetizar el tráfico móvil de cualquier medio o usuario, “desde una operadora a un tuitero, pasando por grupos de medios y blogueros”, explica en su comunicado.
  • Desde el pasado septiembre, la plataforma ha alcanzado el ‘breakeven’ -punto de equilibrio financiero entre gastos e ingresos- y prevé facturar 2 millones de euros en 2015. El proyecto está liderado por Jaime Ferré y Javier Casares.
Homenaje entre inversores: Aeban reparte sus premios al mejor 'business angel' y a la operación del año
Las 12 'startups' finalistas que entran en juego con el nuevo Seedrocket