Fundadores de La Nevera Roja y Mediaset apuestan €2,5 millones en Deporvillage

Fundadores de La Nevera Roja y Mediaset apuestan €2,5 millones en Deporvillage

De emprendedores a inversores. Deporvillage, comercio electrónico especializado en ciclismo, running, natación y outdoor, ha anunciado una ampliación de capital de más de 2,5 millones de euros.

La ronda de inversión ha sido cubierta mayoritariamente por el equipo fundador e inversor de La Nevera Roja, liderados por José del Barrio, y el grupo de comunicación Mediaset España (Telecinco, Cuatro,Energy, Divinity…) a través de su filial Ad4Ventures y su programa de acciones a cambio de publicidad.

También han acompañado la inversión socios actuales como Cabiedes&Partners y otros accionistas minoritarios. Esta es la segunda ronda de inversión de Deporvillage después de la ronda inicial de 300.000 euros realizada en julio del 2011 tras ganar el campus de SeedRocket.

En estos cuatro años ha tenido un crecimiento espectacular. Su cifra de ventas supera los 6 millones de euros. Con un equipo de 30 personas y una media de 300 pedidos al día, la web cuenta con más de un millón de visitas al mes. Deporvillage tiene como objetivo su expansión venta de material deportivo en el sur de Europa.

Homenaje a Fondico del Capital Riesgo
McGraw-Hill Education invierte en Busuu, red social de idiomas fundada en Madrid