Facebook Home, el infiltrado de Mark Zuckerberg para Android (Google)

Facebook Home, el infiltrado de Mark Zuckerberg para Android (Google)
| Por

Facebook, la red social con más de 1.000 millones de usuarios, ha lanzado una aplicación para convertirse en el panel de control de los usuarios de teléfonos Android, que estará disponible a partir del 12 de abril en los últimos modelos de HTC (First y One), así como en el Samsung Galaxy SIII y Note II.

  • De la mano del fabricante taiwanés HTC y la operadora estadounidense AT&T, la compañía de Mark Zuckerberg ha presentado este jueves Facebook Home, una lanzadera de aplicaciones que se superpone al sistema operativo Android y controla el uso de las aplicaciones más usadas como Instagram o Spotify desde un sólo lugar, integrando los movimientos al 100% con tu Facebook.
  • Facebook Home no es un sistema operativo, ni tampoco un teléfono bajo fabricación de la red social. Se trata de una aplicación para la gestión del teléfono Android, enfocada a la mensajería y llamadas de Red con tus contactos de Facebook, en competencia directa con Whatsapp, Skype, Viber o Line. Del mismo modo mejora la integración de otras aplicaciones con la propia red social. Todo ello siguiendo al pie de la letra la misión de la compañía y el eje central de sus desarrollos: “Conseguir un mundo más conectado”.

 

Jeff Bezos (Amazon) invierte en Business Insider, la web del analista estrella de la burbuja puntocom Henry Blodget
Apple: tres años de la 'era tablet' y más 121 millones de iPads vendidos