Lo último en economía colaborativa: guardamuebles entre particulares

Lo último en economía colaborativa: guardamuebles entre particulares
Christian Picard y Etienne Darbousset.(Letsmespace)
| Por

Opera bajo el modelo de moda: la economía colaborativa. LetMeSpace se presenta como el primer guardamuebles ‘online’ del país entre particulares, con el objetivo de ofrecer proximidad y precios más accesibles al mercado del almacenaje y el parking en las grandes ciudades. La ‘startup’ de Barcelona cerró en octubre su primera ronda de inversión.

  • Con una ocupación por mes del 30% y 300 usuarios registrados, LetMeSpace se fija como objetivo inicial alcanzar la cifra de las 300 transacciones mensuales en la ciudad de Barcelona. Según la ‘startup’, “los usuarios que opten su sistema pueden ahorrarse hasta un 60% del coste de su guardamuebles habitual, mientras que los propietarios tendrán la opción de mejorar sus ingresos alrededor de los 150 y 200 euros al mes”.
  • Fundada en junio de 2014 por Etienne Darbousset y Christian Picard (Byhours, Akamon y Europraxis) la tecnológica cerró el pasado mes de octubre su primera ronda de inversión por valor de 100.000 euros con capital de Carlos Blanco (Grupo ITnet y Akamon Entertaiment), Álvaro Juncadella, y otros business angels de Inglaterra, Francia y Suiza.
¿Récord de aspirantes a una aceleradora 'startup'? Impact recibe más 800 proyectos de Internet móvil
Uber alcanza una monstruosa valoración de $40.000 millones, el doble que hace 6 meses