Dinaru se fusiona con Ahorro.net para crear un nuevo referente de finanzas personales

Dinaru se fusiona con Ahorro.net para crear un nuevo referente de finanzas personales
El equipo de Ahorro.net
| Por

Fusión, cambio de marca y refuerzo de capital. Dinaru, una ‘startup’ madrileña del sector de finanzas personales por Internet, ha anunciado su fusión con Ahorro.net, otro portal del sector, para crear un nuevo referente en español de las finanzas personales. Su misión es más necesaria que nunca: que sus usuarios ahorren, gestionen mejor su dinero y el fomento de la cultura financiera en una sociedad alérgica a saber de economía.

Pues en marcha a finales de 2012 por Alfonso Sainz de Baranda, el proyecto clasificación que engloba desde la agregación de infomación bancaria, alertas de comisiones, formación y la recomendación de productos. La nueva ‘startup’ fintech (finanzas y tecnología) tomará el nombre de la segunda (Ahorro.net, que tenía 100.000 usuarios registrados, según sus datos) e incorpora un socio a su accionariado.

Dinaru ha levantado 260.000 euros de inversión del fondo Civeta Investments, un vehículo que dirige Gonzalo Ruiz Utrilla (cofundador de la red de blogs Blogsfarm) y en el que también participan Carlos López (el hombre detrás de los portales Euribor.com.es y Burbuja.info) y Daniel Seijo. La fusión supone la integración de los socios de ambos proyectos. Ahorro.net está participada por el propio Ruiz Utrilla y por Jesús Pérez, cofundador de la red de blogs Financial Red.

 

La 'startup' con mejor reputación digital: Traity capta €3,4 millones de inversores como Active VP y Li Ka Shing (Horizon Ventures)
Ana Patricia Botín toma el mando de Santander para invertir en 'startups'