Delivery Hero marca récord entre las ‘startups’ alemanas (ronda de $88 millones)

Delivery Hero marca récord  entre las ‘startups’ alemanas (ronda de $88 millones)
| Por

La actualidad europea de los últimos días ha estado marcada por tres operaciones de inversión. Delivery Hero es la principal protagonista con la ronda más alta recibida por una ‘startup’ alemana en el último año.

* La alemana Delivery Hero, que compite con otras como Just Eat (SinDelantal) por convertirse en el líder online de los pedidos de comida a domicilio, ha recibido una inversión de 88 millones de dólares de Insight Venture Partners. Esta ronda es la mayor recibida por una ‘startup’ alemana en los últimos doce meses y eleva a 222 millones de dólares los fondos totales recibidos por Delivery Hero en sus tres años de vida.
* Otra ronda millonaria está protagonizada por la danesa Trustpilot, que ha levantado 25 millones de dólares en una ronda liderada por DFJ Espirit. Trustpilot es un servicio de ‘reviews’  para eCommerce que cuenta con 6 millones de opiniones y una base de datos de 70.000 empresas.
Evaneos es una ‘startup’ francesa que ofrece un ‘marketplace’ de viajes personalizados, compitiendo con los tradicionales touroperadores. Fundada en 2009 y operativa en Francia, España, Italia y Alemania, Evaneos prevé continuar su expansión europea, para lo que ha recibido una inversión de 6 millones de dólares de XAnge Private Equity e ISAI.
Aereo, Aviate y Oscar, protagonistas de la semana 'startup' en el 'Radar USA'
Google también quiere los datos de tu casa (compra Nest Labs por $3.200 millones)