Daruan VC entra en la ‘startup’ Buyfresco

Buyfresco, plataforma de envío a domicilio de ‘recetas saludables y los ingredientes necesarios para cocinarlas’, acaba de cerrar una nueva ronda de capital. Esta ha sido suscrita en un 50% por los actuales socios y en un 50% por Daruan Venture Capital, que ha liderado esta nueva ronda de financiación, según informa la ‘startup’.

Esta ampliación de capital se suma a la aportación inicial suscrita por los actuales socios; los fondos de capital semilla Plug And Play, Danka Capital y Mola Factory, varios business angels del sector de Internet como Carlos Domingo (ex CEO de Telefónica I+D), y un tramo del entorno del fundador y CEO Andrés Areitio.

Gracias a esta nueva inyección de capital, que suma junto con la aportación inicial más de 500.000 euros. BuyFresco ha repartido ya a nivel nacional más de 30.000 packs de recetas, según Andrés Areito, CEO y fundador de Buyfresco “la penetración del mercado de ecommerce de alimentación es del 2% y, si seguimos la senda de nuestros socios europeos, llegaremos al 5% en los próximos 5 años”.

El español, como oportunidad: Axon y Entrecanales (FJME) invierten $1,3 millones en la 'startup' Sentisis
Los secretos de... Jesús Monleón (Offerum, Seedrocket, Trovit, eMagister....)