Clubkviar, “para ‘foodies’ socialmente influyentes”, cierra una ronda de €700.000

| Por

“Nuestros miembros son jóvenes profesionales y amantes de la gastronomía. “Foodies” socialmente influyentes que viajan frecuentemente, comen en buenos restaurantes y su recurso más escaso es el tiempo”. Es la descripción de Clubkviar, una ‘startup’ fundada en 2011 con sede en Madrid y que lideran Chris Fuchs (CEO), Stewart Masters (Barcinno) y Gonzalo Cebrián (Mercantis), según informa Genbeta.

Este club de restaurantes de lujo acaba de anunciar una ronda de inversión de 700.000 euros entre inversores privados como 500startups, Intercom, Emergia o ‘business angels’ como Evaristo Balbé (Sindelantal.mx), según detalla el portal Barcinno. El proyecto vende la exclusividad y el lujo como credenciales para pertenecer a él, y ofrece descuentos en locales de moda y habituales de la Guía Michelín.

“Solo podrás ser miembro de Clubkviar si recibes una invitación, que te dará derecho a invitar a un numero limitado de tus amigos y así sucesivamente, creando una comunidad basada en la confianza y autenticidad -explica la plataforma en su web- Si no conoces a ningún socio, inscríbete en la lista de espera donde evaluaremos cuidadosamente tu petición o accede directamente al club pagando una cuota de 400 euros anuales“.

¿Cuánto vale mi 'startup'? El nuevo guía profesional para inversor y emprendedor
Nuevo CEO en Enisa, el omnipresente apoyo público para cientos de 'startups' en España