CamareroApp, Dada y Pupilum, ‘startups’ ganadoras del X Seedrocket en Madrid

CamareroApp, Dada y Pupilum, ‘startups’ ganadoras del X Seedrocket en Madrid
Imagen del último campus de Seedrocket. (Hemerotek)
| Por

(Hemerotek)

Ya hay ganadores de la décima edición del campus Seedrocket para emprendedores y ‘startups’, celebrado en Madrid esta semana y que concluyó el viernes con un acto celebrado en la sede de Berstelmann en Madrid ante una treintena de ‘mentores’, ‘business angels’ y responsables de fondos de ‘venture capital’.

Eran 9 los proyectos finalistas en esta particular competición, seleccionados entre más de 200 aspirantes, pero sólo tres han conseguido el reconocimiento del jurado de Seedrocket y optarán ahora a captar financiación por parte de inversores durante las próximas semanas.

Y los ganadores son…

1. CamareroApp. Se trata de una app para pedir tu comida o bebida en bares y restaurantes desde tu móvil. Matthieu Heusch y Jorge Bodas , confundadores de la DoctorDoctor, lideran este proyecto en fase de construcción que aspira a convertirse en plataforma transaccional para la hostelería. Su misión: acabar con las colas de espera para pagar en bares y restaurantes con gran afluencia de público.

2. Dada Company. ‘Startup’ que lidera David Yerga, que se dedica  a la producción y gestión de contenidos audiovisuales infantiles multiplaforma para consumidores y empresas.

3. Pupilum. Plataforma de cursos de medicina por Internet que lideran Fernando Dal Re y Cristina Barranco, cofundadores también de Neomed Technologies, el ‘whatsapp’ de los médicos, proyecto del que surge este proyecto de conocimiento sobre la salud.

12 puntos claves para imprimir si te dedicas al comercio electrónico en España
El fondo socio de Idealista (y que hizo fortuna con Facebook o Linkedin) redobla su apuesta por el 'ladrillo tecnológico'