El gigante de viajes Atrápalo relanza su buscador de restaurantes con una App de reservas

El gigante de viajes Atrápalo relanza su buscador de restaurantes con una App de reservas
(Atrápalo)
| Por

Atrápalo, el buscador de ofertas de ocio (entradas, viajes, hoteles…) con sede en Barcelona, ha relanzado su recomendador de restaurantes con una nueva App (Android e iOS) que permite realizar reservas y organizar los planes gastrónomicos.

  • El gigante tecnológico facturó en 2013 unos 265 millones de euros, reaviva la competición en un segmento en el que domina ElTenedor (Tripadvisor) o en el que ya compiten otras ‘startups’ como Réstalo o Diana App. En EEUU, el principal referente es Opentable, que fue adquirida en junio por Priceline, dueño de Booking y Kayak. Atrápalo es una plataforma online dedicada a promocionar ofertas de ocio en España y Latinoamérica. Abarca desde entradas, hoteles, viajes, vuelos, trenes, escapadas, cruceros, actividades, restaurantes y alquiler de coches. Tiene más de 8 millones de usuarios.

La joya del ‘megafondo’ Tiger en España

  • La tecnológica tiene presencia en 10 países: España, Chile, Brasil, Colombia, Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Argentina y México. La nueva App de Atràpalo Restaurantes tiene 15.000 locales en base de datos y “en su primer mes de funcionamiento ha visto multiplicar por 10 sus reservas”, según asegura la compañía.
  • Fundada en el año 2000 y con sede en Barcelona, Atrápalo es un proyecto cofundado por Nacho Giral, Manuel Roca, Nacho Sala y Marek Fodor, que en 2011 facturó 38 millones en 2011 sólo en España y ha visto como esa cifra se ha triplicado en 2013. Su principal socio, con algo más del 30% de las acciones, es el fondo estadoundense Tiger Global, que cuenta también en España con presencia en el portal inmobiliario Idealista y el ‘ecommerce’ Mequedouno.
Los mejores teléfonos, tablets y ordenadores de 2014, según Xataka
¿Récord de aspirantes a una aceleradora 'startup'? Impact recibe más 800 proyectos de Internet móvil