Alianza de Crunchbase y AngelList: crean la mayor red social de ‘startups’ e inversores

Alianza de Crunchbase y AngelList: crean la mayor red social de ‘startups’ e inversores
| Por
CrunchBase (@crunchbase)
We’ve partnered with @angellist. Now updates on AngelList can sync with CrunchBase. tcrn.ch/12spEzO

Crunchbase, la base de datos de startups de Techcrunch y Aol, ha alcanzado un acuerdo con AngelList para sincronizar los perfiles de startups y profesionales en cada una de ellas. Ambas webs estadounidenses son herramientas de referencia de inversores en startups.

Se trata de un movimiento que unificará parte de la información de las dos mayores bases de datos del ecosistema startup global, especialmente, de EEUU en una sola. De esta manera, una empresa tecnológica que sólo esté listada en Crunchbase podrá tener de manera sencilla y rápida su perfil en Angelist, y a la inversa. Ambos sitios han visto como crece la competencia por parte de plataformas como Linkedin.

Ambas páginas se han convertido en los últimos años en verdaderas redes sociales de emprendedores e inversores en tecnología, así como fondos de ‘venture capital’. AngelList es una plataforma de inversión para startups en busca de financiación, fundada y dirigida por Naval Raviktant  mientras que Crunchbase es parte de Techcrunch, el blog de tecnología fundado por Michael Arrington y propiedad de la tecnológica Aol.com, que también posee Engadget y The Huffington Post.
El mejor teléfono con cámara de la historia: Nokia relanza su bestia móvil de 41 MP
Caixa Capital Risc invierte en la plataforma hotelera Byhours junto a Cabiedes