Hechos relevantes

ALOS ORIGEN, S.I.C.A.V., S.A.

20:40 31/07/2020 Delegación/revocación de la gestión de activos de IIC - La CNMV ha resuelto: Incorporar al Registro Administrativo de ALOS ORIGEN, S.I.C.A.V., S.A. (inscrita en el correspondiente registro de la CNMV con el número 3452), la comunicación del acuerdo de delegación de la gestión de inversiones de la sociedad gestora designada con: ALOS INTERMEDIACIÓN, AGENCIA DE VALORES, S.A. La delegación ha sido impuesta por la sociedad de inversión, mediante la adopción en fecha 16 de junio de 2020 del correspondiente acuerdo de Junta General.

ALOS ORIGEN, S.I.C.A.V., S.A.

20:40 31/07/2020 Delegación/revocación de la gestión de activos de IIC - La CNMV ha resuelto: Incorporar al Registro Administrativo de ALOS ORIGEN, S.I.C.A.V., S.A. (inscrita en el correspondiente registro de la CNMV con el número 3452), la comunicación de la revocación del acuerdo de delegación de la gestión de inversiones de la sociedad gestora designada de ALOS ORIGEN, S.I.C.A.V., S.A. con: MERCADOS Y GESTION DE VALORES, AGENCIA DE VALORES, S.A.

INVERSIO ACTIVA PENEDES 3, S.A., SICAV

20:40 31/07/2020 Sustitución de Gestora o Depositario de IIC - La CNMV ha resuelto: Inscribir en el Registro Administrativo de INVERSIO ACTIVA PENEDES 3, S.A., SICAV (inscrita en el correspondiente registro de la CNMV con el número 3658), la revocación del acuerdo de gestión con URQUIJO GESTION, S.A., S.G.I.I.C., SOCIEDAD UNIPERSONAL y el otorgamiento a GESALCALA, S.A., S.G.I.I.C. Asimismo recoger la sustitución de URQUIJO GESTION, S.A., S.G.I.I.C., SOCIEDAD UNIPERSONAL por GESALCALA, S.A., S.G.I.I.C. como entidad encargada de la representación y administración de INVERSIO ACTIVA PENEDES 3, S.A., SICAV.

INVERSIO ACTIVA PENEDES 3, S.A., SICAV

20:40 31/07/2020 Sustitución de Gestora o Depositario de IIC - La CNMV ha resuelto: Inscribir la sustitución de BANCO DE SABADELL, S.A. por CACEIS BANK SPAIN S.A., como depositario; el traslado del domicilio social de la sociedad que pasa a ser: CALLE ORTEGA Y GASSET, 7, 28006, MADRID; así como la modificación del artículo 9 de sus estatutos sociales como consecuencia de su adaptación al modelo normalizado elaborado por la CNMV.