Hechos relevantes

VALUE INVERSIONES SICAV, S.A.

21:06 26/11/2021 Sustitución de Gestora o Depositario de IIC - La CNMV ha resuelto: Inscribir en el Registro Administrativo de VALUE INVERSIONES SICAV, S.A. (inscrita en el correspondiente registro de la CNMV con el número 922), la revocación del acuerdo de gestión con SANTANDER PRIVATE BANKING GESTIÓN, S.A., S.G.I.I.C. y el otorgamiento a SINGULAR ASSET MANAGEMENT, SGIIC, S.A.U. Asimismo recoger la sustitución de SANTANDER PRIVATE BANKING GESTIÓN, S.A., S.G.I.I.C. por SINGULAR ASSET MANAGEMENT, SGIIC, S.A.U. como entidad encargada de la representación y administración de VALUE INVERSIONES SICAV, S.A..

VALUE INVERSIONES SICAV, S.A.

21:06 26/11/2021 Sustitución de Gestora o Depositario de IIC - La CNMV ha resuelto: Inscribir la sustitución de CACEIS BANK SPAIN S.A. por BANCO INVERSIS, S.A., como depositario; el traslado del domicilio social de la sociedad que pasa a ser: CALLE GOYA,11, 28001, MADRID; así como la modificación del artículo 9 de sus estatutos sociales como consecuencia de su adaptación al modelo normalizado elaborado por la CNMV.

FON FINECO INVERSION, FI

21:06 26/11/2021 Sustitución de Gestora o Depositario de IIC - La CNMV ha resuelto: Inscribir, a solicitud de G.I.I.C. FINECO, S.A., S.G.I.I.C., BNP PARIBAS SECURITIES SERVICES, SUCURSAL EN ESPAÑA, y de CECABANK, S.A., la modificación del Reglamento de Gestión de FON FINECO INVERSION, FI (inscrito en el correspondiente registro de la CNMV con el número 4846), al objeto de sustituir a BNP PARIBAS SECURITIES SERVICES, SUCURSAL EN ESPAÑA por CECABANK, S.A., como entidad Depositaria.

FON FINECO VALOR, FI

21:06 26/11/2021 Sustitución de Gestora o Depositario de IIC - La CNMV ha resuelto: Inscribir, a solicitud de G.I.I.C. FINECO, S.A., S.G.I.I.C., CACEIS BANK SPAIN S.A., y de CECABANK, S.A., la modificación del Reglamento de Gestión de FON FINECO VALOR, FI (inscrito en el correspondiente registro de la CNMV con el número 2050), al objeto de sustituir a CACEIS BANK SPAIN S.A. por CECABANK, S.A., como entidad Depositaria.