Rentamarkets registra sus fondos en Inversis y los distribuirá a minoristas a través de MyInvestor

Con este impulso quiere duplicar, hasta los 100 millones, el patrimonio de la gestora este año

ep emilio botin oshea presidente de rentamarkets
Emilio Botín O'Shea, presidente de RentamarketsRENTAMARKETS - Archivo

La firma de servicios de inversión y gestión de activos financieros Rentamarkets ha impulsado la distribución de sus fondos de inversión en el mercado español con su registro en la plataforma de Inversis y ha sellado un acuerdo de comercialización con MyInvestor.

Bolsamanía|  Europa Press

Con este acuerdo, el neobanco participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros y Axa España será el primer comercializador entre inversores minoristas de sus dos fondos.

Adicionalmente, Rentamarkets ha registrado el 'Rentamarkets Sequoia FI' y el 'Rentamarkets Narval FI' en la plataforma de Inversis, que también empezará a distribuirlos a terceros.

La gestora de Rentamarkets cuenta con un patrimonio de 55 millones de euros y se ha marcado como objetivo llegar a los 100 millones en 2021.

"Estos dos movimientos suponen un importante paso hacia adelante en la estrategia de crecimiento que se ha marcado Rentamarkets para 2021", explica la firma en un comunicado.

Hasta ahora, su gama de producto se podía contratar únicamente a través de la división de banca privada de Rentamarkets, o mediante la plataforma de Allfunds, exclusivamente para clientes institucionales.

En adelante, los inversores particulares podrán acceder con una inversión mínima en torno a 100 euros por participación. Para el inversor institucional, el mínimo se mantiene en un millón de euros.

Noticias Relacionadas
contador