Olivier de Larouzière, nuevo CIO de Renta Fija Global de BNP Paribas

Olivier tiene su sede en París y reporta a Rob Gambi, CIO Global de la gestora

olivier2 bnp
Olivier de Larouzière, CIO de Renta Fija Global de BNP Paribas.

BNP Paribas Asset Management ha anunciado el nombramiento de Olivier de Larouzière como CIO de Renta Fija Global. Olivier tiene su sede en París y reporta a Rob Gambi, CIO Global de la gestora.

Olivier será responsable de la gestión de la plataforma global de renta fija de BNP Paribas Asset Management, enfocándose en gran medida en la rentabilidad y el éxito comercial de la misma. Mantendrá sus responsabilidades actuales como jefe del equipo Global Multi-Strategy Product (GMS) y formará parte de los comités de negocio, inversión y gestión de inversiones de la gestora.

Olivier cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria de inversión en renta fija. Se incorporó a BNP Paribas Asset Management en enero de 2019 para gestionar el equipo Global Multi-Strategy Product (GMS). Previamente había sido Co-CIO de Renta Fija en Ostrum Asset Management. Anteriormente, fue gestor de cartera sénior en Credit Lyonnais Asset Management, habiendo iniciado su carrera como gestor de renta fija en Ecureuil Gestion. Olivier tiene un máster en Matemáticas Aplicadas por la Universidad Dauphine de París.

contador