Metagestión nombra nuevo director general a Alberto Roldán

Sustituye a Carlos Flores

metagestion

La gestora de activos Metagestión ha nombrado a Alberto Roldán nuevo director general de la firma, en sustitución de Carlos Flores, que seguirá ligado al grupo en un nuevo proyecto que englobará los productos de gestión alternativa y que liderará desde la nueva oficina de Barcelona, ha informado la compañía.

Alberto Roldán se incorporó a la gestora en diciembre de 2021 como director de Inversiones, siendo responsable de la estrategia de los seis fondos de inversión y el plan de pensiones que gestiona la firma. Seguirá compatibilizando este cargo con su nuevo puesto al frente de la gestora.

Bajo su responsabilidad se han consolidado los fondos de inversión de la gestora, y Metavalor Internacional ha vuelto a situarse en el percentil más alto de su categoría desde que Roldán se hiciese cargo de su gestión.

Por su parte, Metavalor FI conserva durante once meses consecutivos la máxima calificación de Morningstar, 5 estrellas, situándolo en el 10% de los mejores fondos de renta variable en España.

En su nueva etapa al frente de la firma, Roldán liderará el proyecto de crecimiento que incluye tanto incrementar el patrimonio de los fondos gestionados como la consolidación de la división de gestión de carteras privadas y corporativas.

Noticias Relacionadas
contador