El fondo europeo PSG compra la participación de Acciona, FCC, Ferrovial y SICE en Nalanda

ep archivo - cartel de la empresa acciona colocado en una de sus oficinas de la capital en madrid
Marta Fernández - Europa Press - Archivo

El fondo europeo PSG ha comprado a Acciona, FCC, Ferrovial y SICE su participación en Nalanda Global, empresa especializada en Software as Service (SaaS) que ofrece soluciones de gestión de riesgos en comunidades de proveedores, ha informado este viernes PSG.

Bolsamanía|  Europa Press

Nalanda tiene presencia en diez países de Europa, América del Norte y del Sur y sus soluciones son utilizadas por grandes empresas relacionadas con redes de subcontratistas y proveedores.

Fundada en el año 2000 como servicio de marketplace para Acciona, FCC, Ferrovial, SICE/ACS y otras empresas, la compañía cuenta con una red de más de 350 clientes y 45.000 proveedores, articulando una de las mayores comunidades digitales empresariales a nivel mundial.

Nalanda utiliza aplicaciones en la nube para conectar entre sí a grandes empresas y sus proveedores mediante una plataforma digital que permite el intercambio y la verificación de la documentación sobre seguridad y salud, compliance, cumplimiento normativo, facturas e información comercial.

Además, ofrece soluciones para garantizar el cumplimiento de la legislación sobre el acceso de los trabajadores al lugar de trabajo y el tiempo que están allí, así como de facturación electrónica.

Esta transacción es la octava inversión en plataformas realizada por PSG Europa.

Noticias Relacionadas
contador