dl elon musk the summit 2013
Heisenberg Media via https://creativecommons.org/licenses/by/2.0/deed.en

Elon Musk decidió empezar a apoyar el dogecoin (DOGE) después de que le preguntaran por él "personas no tan ricas" tras afirmarlo en una entrevista con 'Bloomberg 'en el Foro Económico de Qatar. Según Musk, él mismo "nunca ha dicho que haya que invertir en criptodivisas", y sus inversiones personales son insignificantes. Pero hablando del dogecoin Musk dijo que tiene la intención de seguir apoyando la criptomoneda meme.

"Nunca he dicho que la gente deba invertir en criptomonedas. En el caso de Tesla, y SpaceX y yo mismo, compré algo de bitcoin, pero es un pequeño porcentaje de nuestro efectivo y activos totales. Así que, ya sabes, no es tan significativo. También compré algo de dogecoin. Tesla acepta el dogecoin para algunas mercancías, y SpaceX hará lo mismo. Y tengo la intención de apoyar personalmente el dogecoin. Hay mucha gente que no es tan rica que me ha animado a comprar y apoyar esas monedas. Por lo que estoy haciendo caso a esas personas, con las que hablo mientras camino por la fábrica de SpaceX o Tesla" dijo Musk.

En el contexto de las declaraciones, la tasa del DOGE en el par DOGE/USD saltó más de un 6% a 0,06 dólares.

Elon Musk ha sido considerado durante mucho tiempo un ardiente partidario del DOGE. Además, en el contexto del reciente colapso del mercado de criptodivisas, el multimillonario confirmó que estaba comprando una criptomoneda meme, pero no especificó más. Tesla también acepta el DOGE como medio de pago de mercancías.

Cabe destacar que a finales de mayo, el cofundador del proyecto dogecoin, Jackson Palmer, llamó a Musk "estafador".

Según Palmer, Musk fue incapaz de ejecutar el código que Palmer publicó, lo que hizo que Palmer dudara de las habilidades técnicas del multimillonario. En respuesta a las críticas, Elon Musk dijo que sus hijos "escribían mejor código" que Palmer.

Noticias relacionadas

contador