cardano1

A partir del 3 de julio, comienza el plazo de cuatro semanas para que los desarrolladores de aplicaciones y los intercambios prueben la próxima actualización de Cardano antes de que se lance a la red principal, según fuentes de Cointelegraph.

El desarrollador de Cardano Blockchain, Input Output Hong Kong (IOHK) ha presentado una propuesta actualizada para la bifurcación de la red de prueba de Cardano, iniciando la cuenta atrás para la actualización de la red principal Vasil.

La actualización de Vasil traerá consigo "mejoras significativas en el rendimiento y la capacidad" de la cadena de bloques, y IOHK describe la bifurcación como la "mayor y mejor actualización hasta la fecha", proporcionando un mayor rendimiento, un mejor rendimiento de los scripts para los desarrolladores y menores costes.

Una de las actualizaciones más significativas señaladas por el equipo es la implementación de la canalización de difusión, cuyo objetivo es mejorar la escalabilidad de las cadenas de bloques para las aplicaciones descentralizadas.

La actualización permitirá una creación de bloques más rápida, ya que podrán transmitirse sin una validación completa.

Si todo va bien, la actualización de la red de pruebas tendrá lugar el 3 de julio, y la de la red principal está prevista para aproximadamente finales de julio. La comunidad de Cardano solicitó un mínimo de cuatro semanas para dar tiempo a probar y actualizar las aplicaciones en la red de pruebas. IOHK dice que el hard fork para la mainnet tendrá lugar "una vez que todo el mundo esté cómodo y preparado".

La actualización de la mainnet de Cardano debía tener lugar previamente el miércoles, pero se retrasó un mes el 22 de junio, citando varios fallos pendientes. IOHK ha calificado el proyecto como el "programa de trabajo más complejo que hemos emprendido."

La "principal preocupación" es garantizar que la actualización se gestione de forma "segura". IOHK Informa que el nodo Vasil está creando más del 75% de los bloques de la red de prueba y cree que hay "buena densidad de cadena para proceder con seguridad."

Noticias relacionadas

contador