Enviar noticia por correo electronico

Remitente:
Nombre: Email:
Destinatario:
Nombre: Email:


Pablo Iglesias en El Objetivo: "La electricidad es más cara en Vallecas que en Beverly Hills"

Alejandra Gómez | Bolsamania | 29 nov, 2015 21:30 - Actualizado: 29 nov, 2015

Bolsamania ha seguido en directo las palabras de Pablo Iglesias, el líder de Podemos en El Objetivo. Después de los malos resultados que los sondeos arrojan para su partido, el político se ha enfrenta a las duras preguntas de Ana Pastor.

Para comenzar, el político ha hecho referencia a que no siempre las encuestas aciertan y de hecho, ha apuntado, si así fuera ni Colau ni Carmena estarían en los Ayuntamientos. Durante la entrevista ha habido todo tipo de preguntas de carácter presupuestario y económico. Por una parte, Iglesias ha insistido en que para combatir el fraude, el 80% de los inspectores de Hacienda no tienen que perseguir al obrero sino a las empresas y los grandes ladrones que en realidad nos roban. Además, ha querido insistir en que, por ejemplo en el caso de Abengoa, si el morado llega a la presidencia, si se rescata a una empresa con dinero público, la compañía pasaría a ser pública y de todos los ciudadanos.

Ha hecho referencias al precio de la luz pero ha insistido en que hay que acabar con las centrales nucleares porque son un grave problema para la salud de las personas.

Como método para crear empleo, Iglesias apunta al cambio de modelo productivo y en la redistribución de la riqueza para hacer un país más sólido y feliz. Ana Partor ha querido terminar la entrevista con los comentarios de Monedero, la droga y las acusaciones a Rivera de consumir cocaína. Aunque Iglesias señala que era humor negro, dice que lo que hay que hacer cuando se ofende es pedir disculpas.

Lea además:

Metroscopia: Triple empate de PP, PSOE y Ciudadanos a unas semanas de las elecciones del 20D

Monedero sobre las encuestas: sobreestiman a PSOE y Ciudadanos y desestiman a Podemos