• Sevilla y Atlético aguantan el ritmo de los hombres de Zidane y la Real Sociedad 'acecha' la Champions
  • Granada, Osasuna y Sporting están en puestos de descenso, pero Deportivo y Valencia también sufren
Real Sociedad Granada

Concluida la jornada 13ª de la Liga, es la hora de hacer balance. Jornada marcada por el empate del Barcelona contra la Real Sociedad en Anoeta y por los seis puntos de diferencia con los que llegan los hombres de Zidane al 'clásico' del próximo sábado 3 de diciembre. Sevilla y Atlético aguantan el ritmo gracias a sus victorias frente al Valencia y Osasuna. A la lucha por los puestos de arriba presenta candidatura y con creces el equipo que dirige Eusebio Sacristán, la Real Sociedad.

En la zona media de la tabla, el Villarreal perdió frente al Alavés en casa y el Eibar prácticamente se asegura una temporada más en Primera División, después de firmar 21 puntos de los 42 que suelen marcar la salvación.

Peor lo tienen, sin duda, Granada, Osasuna y Sporting que una jornada ocupan los puestos de descenso, pero muy cercanos a un preocupante Valencia y al Deportivo de Gaizka Garitano.

¡Final del partido! Real Sociedad vs Barcelona (1-1)

Empate a uno en el electrónico. El Barcelona ha sacado petróleo ya que ha sido muy inferior ante la Real Sociedad. Los locales se pusieron por delante con un gol de Willian, pero Messi rescató un punto que le sabe a poco. La semana que viene hay clásico entre Real Madrid y Barcelona.

Messi Barcelona Elche_630px

¡Empata Messi! (1-1) Min. 60

¡Empata Messi! ¡Gool del Barcelona! En la primera ocasión que tiene no perdona. Neymar se la pone al argentino y éste fusila a Rulli. 

¡Gol de la Real Sociedad! (1-0) Min 52

¡Gooooool de la Real! Se lo estaba mereciendo el equipo vasco. W. José pesca un rechace de un mano a mano de Vela y Ter Stegen.

Comienza la segunda mitad

Empieza la segunda mitad. Entra Denis Suárez por Rakitic.

Descanso: Real Sociedad vs Barcelona (0-0)

Final de la primera mitad. El partido está siendo un monólogo realista pero de momento el gol no llega. El Barcelona está completamente desdibujado y ha tenido que soportar la lesión de Jordi Alba. Los tres atacantes, no han tenido ni una oportunidad

 

Min 26: La Real domina el partido (0-0)

El Barcelona no se encuentra en el partido. La Real Sociedad está siendo muy superior y ha podido marcar en un par de ocasiones. Prieto tuvo en su cabeza el primero, pero la tiró fuera. La presión está siendo muy alta.

¡Comienza el partido en Anoeta!

¡Arranca el partidazo de la jornada! ¿Conseguirá romper la mala racha de Anoeta el Barcelona? El choque es trascendental puesto que la Real puede dormir en Champions si gana, el Barcelona se quedaría muy alejado de la cabeza.

Ya hay alineaciones del partidazo entre Real Sociedad y Barcelona


¡Gol del Celta y finaliza el partido!

¡Finaaaal del partido! Pero antes del silbato, Pape ha marcado el gol que ha supuesto la puntilla al Granada.

¡Gol del Granada! (2-1) Min. 86

¡Goooool del Granada! Kravets se apoya de un error intantil de Cabral y le da picante al partido. Quedan cuatro minutos...

¡Gol de Bongonda! Celva vs Granada (2-0) Min.40

¡Goool del Celta! Buena jugada en Théo y Aspas que termina con una pared y el belga que no perdona y sentencia. El Granada lo tiene muy complicado...

iago aspas

¡Gol de Aspas! (1-0) Min. 22

¡Gooool de Aspas! Vaya error de la zaga visitante que le deja a placer el esférico en el área pequeña al delantero vigués, que no perdona.

¡Comienza el partido en Vigo!

Arranca el penúltimo partido de este domingo. Partido atractivo y ambos equipos que vienen de perder sus respectivos partidos.

orellana celta de vigo

Alineaciones del Celta-Granada


Final del partido: Osasuna vs Atlético (0-3)

Final del partido. El Atlético se ha llevado los tres puntos en un partido que pudo cambiar si Osasuna no hubiese fallado un penalti con 0-0. A partir de ahí, los rojiblancos cogieron mejor forma y en dos minutos hicieron dos goles. En el descuento, Carrasco hizo el tercero y definitivo.

jannick carrasco atletico madrid

Tercero del Atlético Marca Carrasco

¡Gooool de Carrasco! Jugada individual en el área y no falla en el mano a mano. Sentencia el Atlético.

¡Comienza la segunda mitad! (0-2)

Últimos 45 minutos de partido. El Atlético gana 0-2.

Descanso: Osasuna vs Atlético (0-2)

Final de los primeros 45 minutos. Cuando el Atlético no estaba fino apareció la cabeza de Godín. Un minuto después Gameiro puso de cara el resultado, y el partido.

¡Gol de Gameiro! marca el segundo el Atlético Min. 38

¡Goooooooool del Atlético! En dos minutos silencia El Sadar el equipo de Simeone. Los rojiblancos han dado un golpe sobre la mesa y parecen senteciar el choque. Mano a mano de Gameiro y éste no perdona.

¡Gol de Godín! Min. 36 (0-1)

¡Gooooool de Godín! Se eleva en el área a la salida del córner para hacer el primero. Primer tanto a balón parado este año.

Oblak detiene un penalti (0-) Min. 15

¡Osasuna falla un penalti! Roberto Torres lanza a la derecha y el guardameta le advina la posición.

aficion osasuna

¡Comienza el partido en El Sadar!

¡Arranca el partido en Pamplona! Día importante en la capital navarra. Choque de necesidades para unos y otros . Los locales deben sacar los tres puntos para intentar salir de los puestos de abajo mientras que los rojiblancos necesitan ganar para volver a los puestos de Champions

Previa y alineaciones del Osasuna - Atlético de Madrid (16:15h)

El Atlético de Madrid buscará este domingo en El Sadar una victoria ante Osasuna que le haga olvidar las dos derrotas consecutivas en LaLiga Santander frente a la Real Sociedad y el Real Madrid, mismas que suma el conjunto ahora dirigido por Joaquín Caparrós, el cual busca huir del descenso.

Los del 'Cholo' Simeone intentarán aprovechar el arreón anímico que ha supuesto la victoria del pasado miércoles en 'Champions' frente al PSV Eindhoven (2-0), la cual les garantizó el liderato del grupo, para iniciar una nueva racha en el campeonato doméstico después de los resultados en Anoeta y en el derbi madrileño.

Estos son los onces iniciales con los que saltarán al campo ambos equipos:



El Alavés se lleva los 3 puntos de El Madrigal

Gran partido del Alavés que sentenció el partido en los primeros minutos de la primera mitad. Gana con solvencia a domicilio y se lleva tres puntos que saben a gloria. Dura derrota para el submarino amarillo que pone fin a una semana negra.


Segundo gol del Alavés (0-2)

Camarasa ha sido el encargado de hacer el segundo aprovechando un error de Musacchio.


Comienza el partido y... ¡¡gol del Alavés!!

Ibai Gómez ha aprovechado un balón rechazado de Deyverson para adelantarse en El Madrigal en el minuto 7 de juego. 0-1 en el marcador. 


Previa y alineaciones del Villarreal - Alavés (12:00)

El Villarreal, cuarto clasificado de LaLiga Santander, busca olvidar este domingo en El Madrigal ante el Deportivo Alavés sus dos tropiezos de los últimos días. Con su derrota en San Mamés la pasada jornada (1-0), los de Fran Escribá (22) cayeron a la cuarta posición liguera, un mal resultado al que se unió el empate en Europa League ante el Zúrich (1-1), que frustró momentáneamente su pase a dieciseisavos de final. 

El domingo, el 'submarino amarillo' se encontrará a un Alavés que peleará por la victoria tras caer ante el Espanyol (0-1) y quedarse sólo cuatro puntos por encima del descenso.

Estos son los onces iniciales con los que saltarán al campo ambos equipos:



 

contador