El miércoles termina con un avance superior a los 25 para el dólar en Colombia

Con un comportamiento bastante contrastante en las últimas jornadas, el dólar revierte la tendencia de ayer y hoy gana terreno frente al peso en la Bolsa de Valores de Colombia.

Por

Bolsamania | 25 nov, 2015

Con la Tasa Representativa del Mercado establecida en $3.074,35, la moneda vovlió a experimentar alzas en su cotización con respecto al peso colombiano y fijó su promedio de cotización en $3.100,08, registrando avance de $25,73 con respecto a la TRM del día.

Lee también: ¿A qué países de la Unión Europea podrán ir los colombianos sin visa?

Mientras el dólar terminó con ganancias pero con tendencia a la baja, la Bolsa de Valores de Colombia reportó un total de 1.752 transacciones y los índices accionarios terminaron en terreno negativo y con pérdida de -0,77 % para el COL20, mientras el COLCAP retrocedió -1,42 %.

En cuanto a la sesión accionaria, la acción más transada para el miércoles fue la de Ecopetrol con variación de 0,37 % y el título más valorizado del día es el de Canacol Energy con avance de 2,07 %.

En cuanto a los precios del petróleo, el miércoles cierra con variación negativa y el WTI se cotiza en USD $42,71 mientras el Brent lo hace en USD $45,92.

LEE ADEMÁS:

Cinco equipos con colombianos en sus filas estarán disputando la jornada de Champions para hoy.

El Papa ya está en África en su primera visita por el ‘continente negro’.