Donald Trump arremete contra directivos de Atlético Nacional

En charla con el diario estadounidense, New York Times, el multimillonario candidato a la casa Blanca confirmó su intención de adquirir un equipo en el fútbol colombiano pero advirtió que los directivos de Nacional piden demasiado.

Por

Bolsamania | 14 ago, 2015

Desde hace varias semanas circula el rumor en Colombia sobre las intenciones del magnate estadounidense de adquirir un equipo en Colombia. A pesar de muchos anuncios y comunicados que desmentían los movimientos, Trump confirmó a medios de su país la real situación en el caso del ofrecimiento de 100 millones de dólares para comprar al Atlético Nacional.

El Proto Group seguirá buscando acercamientos con otros equipos de fútbol en Colombia para hacer negocios.

A pesar que los ofrecimientos de Trump y su grupo habían sido negados por las Directivas del club colombiano, el candidato a la presidencia de Estados Unidos confirmó los acercamientos y aseguró que las directivas de Nacional le consideran “estúpido”, al rechazar su oferta y pedir 150 millones de dólares por el equipo que actualmente es líder de la Liga.

Por su parte, Alessandro Proto, socio de Trump en este negocio, aseguró que es una pena que no se cierre el acuerdo con el equipo ‘paisa’ porque, como dijo: “teníamos un importante plan de desarrollo para Nacional”.

Tras la imposibilidad de cerrar el negocio, el empresario italiano aseguró que el Proto Group seguirá buscando acercamientos con otros equipos de fútbol en Colombia para hacer negocios, los cuales se sumarían a la apertura de un hotel en Medellín que está planeada para el próximo año y en el que también participa Trump.

LEE ADEMÁS:

Gobierno defiende su propuesta de conformar un ‘congresito’.

Equipo colombo-español gana concurso para construir el Centro nacional de memoria Histórica.