Economía/Turismo.- Avianca reactivará sus rutas desde Madrid hacia Medellín y Cali a finales de marzo

Europa Press | 25 ene, 2022 11:26
ep archivo   un avion de la aerolinea avianca
Archivo - Un avión de la aerolínea Avianca.AVIANCA - Archivo

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Avianca reactivará sus dos rutas que conectarán nuevamente sin escalas a Madrid con Medellín y Cali en Colombia a finales de marzo de 2022, según ha informado la aerolínea en un comunicado.

De esta forma, la compañía suma ocho vuelos con más de 2.000 asientos a la semana en la ruta Cali-Madrid-Cali y seis vuelos con más de 1.500 asientos semanales en la ruta Medellín-Madrid-Medellín.

Para Avianca, el mercado español es "muy importante" y quiere posicionarse como la puerta de entrada para que los viajeros del continente europeo exploren Latinoamérica, impulsando el turismo y la economía entre ambas regiones.

Los billetes para las nuevas rutas desde Madrid a Medellín y Cali ya se encuentran a la venta a través de la página web, aplicación móvil MyAvianca, puntos de venta físicos y agencia de viaje.

En 2021, la aerolínea trasladó cerca de 174.000 pasajeros desde y hacia los dos principales aeropuertos españoles, Barajas-Madrid y El Prat-Barcelona. Desde estas ciudades los viajeros pueden acceder a su red de América Latina, que dispone de una oferta de más de 100 rutas y 3.400 vuelos semanales.

contador

Más noticias

13:46 Acciona gestionará la red de saneamiento y alcantarillado de Bilbao por 35 millones

El Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado a Acciona los servicios de gestión, limpieza, mantenimiento y operación de la red de saneamiento municipal y el alcantarillado de la ciudad. El importe del contrato, de tres años prorrogables, asciende a 35 millones de euros y beneficiará a unos 350.000 habitantes.

13:44 Tres desafíos para las bolsas que ya dejan "grietas" en el escenario 'Ricitos de Oro'

Las bolsas se enfrentan a una situación complicada. Aunque el escenario 'Ricitos de Oro' aún sigue vigente, lo cierto es que están empezando a aparecer las primeras "grietas", y eso preocupa al mercado. El repunte que vive la renta variable desde octubre ha hecho que los inversores confíen casi a ciegas en una fortaleza macroeconómica continua, una desinflación indolora y un suave ciclo de recortes por parte de los bancos centrales. Pero nada más lejos de la realidad.

13:36 Santander, Iberdrola y Telefónica impulsan las recompras de acciones en España en 2023

A pesar de que los dividendos mundiales marcaron un nuevo récord en 2023, las empresas gastaron mucho menos en recomprar sus propias acciones. Así se desprende del último estudio anual Share Buybacks de Janus Henderson, en el que indica que las recompras mundiales cayeron hasta los 1,11 billones de dólares el ejercicio anterior, lo que supone un descenso de 181.000 millones de dólares o del 14,0%. En cambio, aumentaron en Europa, alcanzando máximos en España.

11:52 La CNMV publica el informe anual de supervisión de la información no financiera de las empresas emisoras

11:50 La CNMV publica el informe anual de supervisión de las cuentas anuales de las empresas emisoras del ejercicio 2022

13:22 Economía.- La UE emite otros 8.000 millones en bonos con una demanda de 114.000 millones

BRUSELAS, 24 (EUROPA PRESS) La Comisión Europea ha emitido este miércoles otros 8.000 millones de euros en su cuarta operación sindicada de 2024, una transacción de doble tramo que ha generado ofertas de los inversores por un valor total de 114.000 millones.

13:07 Economía.- UBS rechaza los posibles requisitos extra de capital y afirma que no es "demasiado grande para quebrar"

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) UBS ha expresado su preocupación respecto de la posibilidad de que las autoridades decidan exigir requisitos adicionales de capital a la entidad tras la absorción el año pasado de Credit Suisse, ya que lo considera "el remedio equivocado", mientras que ha defendido que "no es demasiado grande para quebrar".

13:04 Solus Power y QinetiQ colaboran para encontrar soluciones para un espacio de batalla electrificado

13:37 Bankinter lanza un programa de formación para ayudar a empresas en su digitalización

Bankinter lanza un programa de formación para ayudar a las empresas en su digitalización. Para que el 'Generación Digital Pymes' pueda desarrollarse, la entidad colabora con reconocidas escuelas de negocios.

13:02 MoraBanc ofrece un fondo de inversión directa en bitcoin en Andorra

MoraBanc ofrece el primer fondo de inversión en bitcoin (BTC) en Andorra, un producto pionero en el país que permite la inversión en especie en este activo digital. El Mora Bitcoin Fund FI es un fondo destinado a inversores cualificados que facilita la inversión en activos digitales a través de sistemas tradicionales, con una custodia fiable y segura del activo digital subyacente. Este fondo está diseñado para capitalizar las oportunidades que presenta la creciente aceptación global de los activos digitales, ofreciendo a los inversores una vía regulada y de alta calidad para acceder a esta clase de activos emergentes.