ÚLTIMAS NOTICIAS

03 mar
Ibex: los títulos que más suben son IAG (+6,31%) y Meliá (+2,80%)

03 mar
Ibex: los valores que más caen son Siemens Gamesa (-5,26%) y Acciona (-4,28%)

03 mar
El Ibex cae un 0,61%, hasta los 8.307 puntos

03 mar
¿Es legal la vacunación de las infantas Elena y Cristina? Emiratos Árabes asegura que no
ep las infantas elenacristina

Nueva polémica de la Casa Real. Después de que las infantas Elena y Cristina se vacunaran en los Emiratos aprovechando su visita al Rey emérito, Juan Carlos I, la embajada del país asegura a la Sexta que este procedimiento no es legal y que solo pueden vacunarse los habitantes del país, no los turistas.

Leer noticia completa
03 mar
Wall Street: Dow Jones -0,09%; S&P 500 -0,11%; Nasdaq -0,13%

03 mar
EEUU vuelve a decepcionar y crea menos empleo privado del esperado en febrero
bandera eeuu

EEUU no progresa adecuadamente. La mayor economía del mundo ha creado menos trabajos de lo esperado (117. 000 frente a los 225. 000 anticipados) en febrero, según el último informe de la consultora ADP.

Leer noticia completa
03 mar
Economía/Motor.-BMW entrega las primeras unidades en España de sus nuevos BMW M3 Competition y BMW M4 Coupé Competition
ep distintas generaciones del bmw m3

MADRID, 3 (EUROPA PRESS) La firma automovilística BMW ha comenzado a entregar en España las primeras unidades de los nuevos M3 Competition y M4 Coupé Competition, cuando se conmemora el 35 aniversario de la llegada de la primera berlina deportiva M3 de la marca alemana.

Leer noticia completa
03 mar
Economía.- Los trabajadores deberían incrementar cada año el ahorro para su jubilación teniendo en cuenta el IPC
ep archivo - jubilados

MADRID, 3 (EUROPA PRESS) Los futuros pensionistas deberían incrementar el ahorro para su jubilación teniendo en cuenta, al menos, el IPC de cada año, según se desprende de un informe realizado por la Fundación Seres y March R. S.

Leer noticia completa
03 mar
Economía/Finanzas.- March RS propone a las empresas la adhesión a planes de empleo para la jubilación para sus empleados

MADRID, 3 (EUROPA PRESS) La empresa de correduría del grupo March, March Risk Solutions, ha propuesto a las empresas que "sean facilitadoras del ahorro" a través de procesos de adhesión automática de sus empleados a un sistema de ahorro, con métodos en los que tanto la empresa como los empleados realicen aportaciones, entre las propuestas que recoge el informe 'Finanzas ante la Jubilación'.

Leer noticia completa
03 mar
Economía.- Thales Alenia Space proveerá seis satélites a la ESA para la segunda generación de Galileo por 772 millones
ep archivo - simulacion de satelites en el espacio alrededor de la tierra

MADRID, 3 (EUROPA PRESS) Thales Alenia Space, la 'joint venture' de Thales (67%) y Leonardo (33%), ha firmado un contrato por valor de 772 millones de euros con la Agencia Espacial Europea (ESA) para la provisión de seis satélites que formarán parte de la segunda generación de la constelación Galileo, según ha informado la compañía en un comunicado.

Leer noticia completa
03 mar
Economía.- El presidente de Rio Tinto deja la empresa por la destrucción de un asentamiento prehistórico en Australia
ep archivo - logo de la empresa minera rio tinto

LONDRES, 3 (EUROPA PRESS) El presidente del grupo minero Rio Tinto, Simon Thompson, también ha decidido abandonar la empresa al considerarse último responsable de la destrucción de un asentamiento prehistórico en Australia, que fue ocupado por poblaciones aborígenes hace más de 46. 000 años, según ha informado la empresa este miércoles.

Leer noticia completa
03 mar
Economía.- (AMP)Las compraventas de vivienda alcanzarán el medio millón a cierre de 2021, según FAI
ep archivo - metrovacesa lanza su primera promocion de viviendas en viladecans barcelona

MADRID, 3 (EUROPA PRESS) Las compraventas de viviendas alcanzarán el medio millón a cierre del ejercicio 2021, según previsiones de la Federación Nacional de Asociaciones Inmobiliarias (FAI).

Leer noticia completa
03 mar
La libra retrocede desde los 1,40 dólares tras el anuncio del presupuesto de Reino Unido
libra portada caidas

La libra cede terreno tras tocar 1,40 dólares este miércoles en medio de un clima favorable al dólar que ha depreciado a la divisa desde sus máximos de dos años y medio de la semana pasada por encima de 1,42 dólares. La moneda está bajo el foco este miércoles, cuando se ha presentado el nuevo presupuesto de Reino Unido con otro paquete de estímulos para paliar los efectos de la crisis del Covid.

Leer noticia completa
03 mar
Economía.- CCOO, USO y UGT convocan huelga en Douglas el 12 y 18 de marzo tras no alcanzar acuerdo en el SIMA
ep archivo - escaparate de la tienda douglas situada en madrid

MADRID, 3 (EUROPA PRESS) CCOO, USO y UGT, los sindicatos más representativos en Douglas, han convocado huelga en la cadena de perfumerías para los próximos 12 y 18 de marzo, tras intentar alcanzar este miércoles un acuerdo en el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA) en el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afecta a 600 empleados.

Leer noticia completa
03 mar
VÍDEO: Economía.- Más de 2.000 'riders' reclaman al Gobierno su "legítimo derecho" a elegir ser asalariado o autónomo
ep repartidores a domicilio con carteles reivindicativos protestas en palma contra la ley de riders

MADRID, 3 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) Más de 2. 000 'riders' han reclamado en más de 10 ciudades españolas al Gobierno su "legítimo derecho" a elegir ser asalariado o autónomo, en una concentración promovida por la Asociación Profesional de Riders Autónomos (APRA), la Asociación Autónoma de Riders (AAR) y la Asociación Española de Riders Mensajeros (AsoRiders).

Leer noticia completa
03 mar
Economía.- El Congreso debatirá el martes una ley para que las CCAA puedan acotar las rebajas del comercio minorista
ep archivo - personas en una calle comercial de mrida

MADRID, 3 (EUROPA PRESS) El Pleno del Congreso debatirá el próximo martes una proposición de ley para que las comunidades autónomas puedan regular las rebajas del comercio minorista y delimitar en qué momento y hasta cuándo pueden llevarse a cabo.

Leer noticia completa
03 mar
Bruselas opta por mantener suspendidas las reglas sobre déficit y deuda en 2022
ue-la-commission-recommande-d-investir-dans-les-energies-vertes-et-le-numerique

La Comisión Europea cree que las reglas fiscales comunitarias que limitan el déficit y la deuda públicos seguirán suspendidos también en 2022 para permitir a los países seguir lanzando estímulos y paliar los efectos de la pandemia.

Leer noticia completa
03 mar
Economía.-(AMP) Easo Ventures comienza la venta de su segundo fondo de 30 millones, tras aportar 1,2 millones el consejo
ep equipo directivo de easo ventures

MADRID, 3 (EUROPA PRESS) La sociedad de capital riesgo Easo Ventures ha comenzado el proceso de comercialización de su segundo fondo de inversión, 'Easo Ventures II', con un tamaño objetivo de 25 a 30 millones de euros, tras lograr el respaldo de su consejo de administración con 1,2 millones de euros, según informaron fuentes de la compañía vasca a Europa Press.

Leer noticia completa
03 mar
Economía.- Cuatro consejeros de Petrobras dimitirán tras la destitución de Roberto Castello

MADRID, 3 (EUROPA PRESS) Los consejeros de administración de Petrobras João Cox Neto, Nivio Ziviani, Paulo Cesar de Souza e Silva y Omar Carneiro han notificado a la compañía su intención de no ser reelegidos en el consejo de la sociedad en la próxima junta general extraordinaria de accionistas.

Leer noticia completa
03 mar
Aguado pide que las personas vacunadas puedan viajar por España en Semana Santa
ep el vicepresidente consejero de deporte y transparencia y portavoz del gobierno de la comunidad de

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha asegurado este miércoles que todas las personas vacunadas del Covid-19 "deberían poder moverse libremente" por España. Una afirmación que llega justo antes de los festejos de Semana Santa.

Leer noticia completa