ÚLTIMAS NOTICIAS

13 nov
España recuerda al COI que ha facilitado la participación de deportistas de Kosovo aunque no reconozca su independencia

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) El Gobierno ha subrayado este martes que las autoridades españolas han facilitado la participación de deportistas kosovares en eventos deportivos organizados por el Comité Olímpico Internacional (COI) aunque no reconozca la independencia de Kosovo de Serbia.

Leer noticia completa
13 nov
Nacho Martínez renueva con el Real Valladolid hasta 2022
ep nacho martinezronaldo - valladolid

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) El defensa del Real Valladolid Nacho Martínez ha renovado este martes con la entidad pucelana por tres temporadas más, informó el club blanquivioleta en un comunicado.

Leer noticia completa
13 nov
La Infanta Elena inaugura la 28 edición de Salón Internacional del Caballo, con 343 ganaderías
ep inauguracion sicab

SEVILLA, 13 (EUROPA PRESS) La Infanta Elena ha inaugurado este martes la 28 edición del Salón Internacional del Caballo, Sicab 2018, en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes) de la capital hispalense, con la asistencia de 343 ganaderías nacionales e internaciones y un "importante respaldo" institucional.

Leer noticia completa
13 nov
La Infanta Elena inaugura la 28º edición de Sicab con 343 ganaderías nacionales e internacionales
ep inauguracion sicab

SEVILLA, 13 (EUROPA PRESS) La Infanta Elena ha inaugurado este martes la 28º edición del Salón Internacional del Caballo, Sicab 2018, en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes) de la capital hispalense, con la asistencia de 343 ganaderías nacionales e internaciones y un "importante respaldo" institucional.

Leer noticia completa
13 nov
Goldman recorta el precio de Apple: "producirá un 6% menos de iPhones"
iphonenuevo

Goldman Sachs estima que Apple produzca un 6% menos de iPhones el próximo año, después de que uno de los proveedores del gigante tecnológico, Lumentum, lanzara un profit warning este lunes al esperar una menor demanda de pedidos de uno de sus grandes clientes.

Leer noticia completa
13 nov
Fallido intento de rebote en Wall Street tras el lunes negro de sus tecnológicas
wall street cartel pixabay portada

Fallido intento de rebote en Wall Street, que se ha dado la vuelta y cierra con signo mixto tras las fuertes pérdidas registradas por la Bolsa de Nueva York este lunes, cercanas al 3% en el caso del Nasdaq y del 2% para el Dow Jones y el S&P 500. Este martes, el Dow ha caído un 0,4% y el S&P500, un 0,15%; el Nasdaq cierra plano.

Leer noticia completa
13 nov
Combinación ganadora del sorteo de Euromillones de este martes

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de Euromillones celebrado este martes, 13 de noviembre de 2018, ha estado formada por los números 2, 7, 10, 13 y 42. Las estrellas han sido el 3 y el 6.

Leer noticia completa
13 nov
La libra marca maximos de siete meses contra el euro tras el acuerdo sobre el Brexit
chica-paseando-junto-cartel-libra

La libra esterlina ha marcado máximos de los últimos siete meses en su cotización contra el euro, después de que Reino Unido y la Unión Europea hayan alcanzado un principio de acuerdo sobre el Brexit.

Leer noticia completa
13 nov
La Unión Europea y Reino Unido alcanzan un principio de acuerdo técnico sobre el Brexit
brexit-theresa-may-tend-la-main-aux-moderes-travaillistes

La Unión Europea y Reino Unido han alcanzado un principio de acuerdo técnico y provisional sobre el Brexit. Se trata, según las primeras informaciones, de un principio de acuerdo que aún debe ser refrendado tanto por el país británico como por el bloque comunitario.

Leer noticia completa
13 nov
Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este martes

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este martes, 13 de noviembre de 2018, ha estado formada por los números 5, 14, 15, 17, 22 y 36. El número complementario es el 39 y el reintegro, el 5. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2. 006. 021,50 euros.

Leer noticia completa
13 nov
(Previa) Movistar Inter y Barça Lassa buscan repetir presencia en la 'Final Four'

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) Los dos equipos españoles que participan en la Champions League de fútbol sala, Movistar Inter -vigente campeón- y Barça Lassa, buscarán repetir su presencia en la 'Final Four' ganándose el billete en la Ronda Élite que se disputa desde este miércoles y hasta el domingo.

Leer noticia completa
13 nov
Aznar reclama "desarticular" el "golpe de estado" en Cataluña, del que considera al PSOE "responsable de complicidad"
ep jose maria aznar participaaulaculturanortecastilla

Aboga por una "reorganización" del centroderecha español liderado por el PP, que "ha tomado decisiones correctas" con Casado VALLADOLID, 13 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
13 nov
UBS: "La ecuación riesgo-rentabilidad de las acciones es atractiva"
brokerfeliz2

"Pese a la debilidad del lunes, creemos que el mercado alcista de renta variable se mantiene intacto. Las empresas siguen disfrutando de un favorable acceso al capital, la inflación no es un problema y las valoraciones son cada vez más atractivas", afirman desde el Comité de Inversiones de UBS.

Leer noticia completa
13 nov
Ana Belén: "El Premio Labordeta lleva un nombre que todos respetamos y tratamos de igualarnos"
ep galardonadosla iv edicionlos premios labordeta

Los Titiriteros de Binéfar destacan que el político y cantautor fue un "contrapoder y trasgresor inteligente"El Teatro Principal ha acogido la Gala de los IV Premios José Antonio Labordeta .

Leer noticia completa
13 nov
Catorce detenidos y una veintena de mujeres liberadas en la operación contra la red de trata

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) La Policía Nacional ha detenido por el momento a catorce personas y ha rescatado a una veintena de prostitutas retenidas por una red "muy peligrosa" dedicada a la trata de personas y a la explotación sexual de mujeres, ha indicado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Leer noticia completa
13 nov
La Fiscalía archiva la primera causa contra un alcalde por el 1-O, el de Mollerussa (Lleida)

Marc Solsona asegurado sentirse "aliviado" LLEIDA, 13 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
13 nov
El Wanda Metropolitano estrenará césped para recibir al Barça
ep cambiocespedwanda metropolitano

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) El Atlético de Madrid ha comenzado los trabajos de mejora y acondicionado del terreno de juego del Wanda Metropolitano con el cambio del césped, trabajo que se inició este martes y que estará finalizado antes recibir al FC Barcelona el 24 de noviembre a las 20:45 horas, informó el club rojiblanco.

Leer noticia completa
13 nov
España y la República de Sudáfrica celebran la XII Ronda de Consultas Bilaterales

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) El secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Fernando Valenzuela, y el viceministro de Relaciones Internacionales y Cooperación de la República de Sudáfrica, Lluwelyn Landers, presidieron este martes la XII Ronda de las Consultas Anuales España-Sudáfrica en Madrid.

Leer noticia completa
13 nov
Asensio: "El fútbol ha sido un poco injusto con Lopetegui"
ep marco asensiouna concentracionla seleccion espanola

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) El jugador del Real Madrid Marco Asensio ha reconocido que el fútbol ha sido "un poco injusto con Lopetegui" después de su destitución en apenas tres meses como técnico merengue y su adiós a la selección antes del Mundial de Rusia el pasado verano.

Leer noticia completa
13 nov
AMP- PSOE, Cs, Unidos Podemos, nacionalistas e independentistas critican la ley del PP para proteger símbolos nacionales
ep dolors montserrat blandebandera espanola

Montserrat tacha de "traidores" a los socialistas, que acusan al PP de "emponzoñar" y "atizar el fuego del conflicto" MADRID, 13 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa