ÚLTIMAS NOTICIAS

12 nov
Goldman Sachs, contra el mercado: habrá escasez de petróleo en la próxima década
petroleo680 280

Es evidente que el mundo está cambiando hacia un uso de energías menos contaminantes que el petróleo. Y la lógica dice que eso reducirá la demanda de crudo y, en consecuencia, su precio. Es lo que parece descontar el mercado con la fuerte caída del barril desde máximos. Sin embargo, Goldman Sachs sostiene que ocurrirá lo contrario durante la próxima década: habrá escasez de petróleo y su precio subirá.

Leer noticia completa
12 nov
¿Se acabó la corrección en los bancos? Analizamos Santander, BBVA y el índice bancario europeo
brokerbolsa

Como ya sabemos, los bancos son uno de los sectores que más ponderan en los distintos índices de renta variable europeos. Y donde se hace más evidente si cabe es en el Ibex 35, para lo bueno y para lo malo. O dicho con otras palabras, si queremos ver un cambio de tendencia en las bolsas europeas este debe ser liderado por los bancos. Sin ellos no iremos muy lejos.

Leer noticia completa
11 nov
El Ibex puede rellenar el hueco antes de poner rumbo a la directriz bajista
brokerpreocupado2 portada

La experiencia nos ha demostrado que la gran mayoría de este tipo de huecos se rellenan, total o parcialmente, antes de continuar escalando posiciones.

Leer noticia completa
10 nov
Los planes de empleo, necesarios para la jubilación
tuit traders

Debido a la modificación legal que se va a imponer en Europa en materia de pensiones, España se va a ver obligada a revisar su legislación en el año 2019. El nuevo entorno de pensiones va a consistir en tres pilares: la Seguridad Social, los planes de empleo promovidos por las empresas y los fondos de pensiones individuales.

Leer noticia completa
09 nov
Pedro Martínez: "Hay acciones arbitrales, pero no quiero ir por ahí"
ep entrenadorkirolbet baskonia pedro martinez

MADRID, 9 (EUROPA PRESS) El entrenador del Kirolbet Baskonia, Pedro Martínez, reconoció no estar "contento" con ciertas "acciones" arbitrales en la derrota ante Fenerbahce (72-74) este viernes en la sexta jornada de la Euroliga, pero quiso estar "centrado" en su equipo y en mejorar.

Leer noticia completa
09 nov
El Leicester City recordará a Kuhn Vichai con una estatua

MADRID, 9 (EUROPA PRESS) El Leicester City anunció este viernes que rendirá homenaje perpetuo al fallecido dueño y presidente del club, Vichai Srivaddhanaprabha, con una estatua suya en el estadio King Power.

Leer noticia completa
09 nov
Diez minutos de la Real noquean al Levante
ep real sociedad 20181109231701

MADRID, 9 (EUROPA PRESS) La Real Sociedad se reveló este viernes en el Ciudad de Valencia para sacar los tres puntos (1-3) con una remontada en 10 minutos, que da aire a los de Asier Garitano antes del parón y frena al Levante en la duodécima jornada de LaLiga Santander.

Leer noticia completa
09 nov
Respiro para BBVA: México no modificará su legislación bancaria en los próximos tres años
lopez obrador

Respiro para BBVA en México. El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, ha descartado modificar la legislación bancaria durante los próximos tres años, después de que las acciones de las entidades financieras se hubieran desplomado por una iniciativa legislativa de su partido para eliminar las comisiones bancarias a los usuarios minoristas.

Leer noticia completa
09 nov
Crónica del Kirolbet Baskonia - Fenerbahce, 72-74
ep kirolbet baskonia 20181109225901

Baskonia se enreda y cae ante FenerbahceLos vascos aprietan hasta un final de detalles.

Leer noticia completa
09 nov
Combinación ganadora del sorteo de Euromillones de este viernes

MADRID, 9 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de Euromillones celebrado este viernes, 9 de noviembre de 2018, ha estado formada por los números 14, 17, 32, 37 y 49. Las estrellas han sido el 11 y el 12.

Leer noticia completa
09 nov
El Nasdaq cae un 1,6% y vuelve a liderar las pérdidas en Wall Street
wall street

Wall Street ha vuelto a registrar pérdidas destacadas después de que la Bolsa de Nueva York haya rebotado un 8% de media desde los mínimos de octubre. Como en las últimas caídas, el índice tecnológico Nasdaq ha bajado un 1,65% y ha vuelto a liderar las ventas, mientras el Dow Jones ha cedido un 0,77% y el S&P 500 ha bajado un 0,92%.

Leer noticia completa
09 nov
Munar roza la final del 'Next Gen' ante la roca De Miñaur

MADRID, 9 (EUROPA PRESS) El tenista español Jaume Munar no pudo (3-4(5), 4-1, 4-1, 3-4(4), 4-2) este sábado con el australiano Álex de Miñaur y se quedó a las puertas de la final del 'Next Gen ATP Finals' que se está disputando en Milán, en un duelo de montaña rusa como el resto de la semana.

Leer noticia completa
09 nov
Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este viernes

MADRID, 9 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este viernes, 9 de noviembre de 2018, ha estado formada por los números 2, 10, 22, 38, 41 y 46.

Leer noticia completa
09 nov
UniCredit se ve forzado a provisionar 846 millones por el desplome de la lira turca
siege-unicredit

El banco italiano UniCredit se ha visto forzado a provisionar 846 millones de euros en sus últimos resultados trimestrales por el desplome de la lira turca. La entidad se encuentra presente en el país otomano a través de su filial Yapi Kredi.

Leer noticia completa
09 nov
Dago Peña abandona el Movistar Estudiantes
ep dago pena abandonamovistar estudiantes

MADRID, 9 (EUROPA PRESS) El Movistar Estudiantes anunció este viernes la rescisión del contrato del alero dominicano Dago Peña, de "mutuo acuerdo" y que les unía hasta el final de esta temporada.

Leer noticia completa
09 nov
El Gobierno condena el doble atentado suicida cometido en Somalia que ha causado más de una veintena de muertos

MADRID, 9 (EUROPA PRESS) El Gobierno español ha condenado enérgicamente el doble atentado suicida cometido este viernes, 9 de noviembre, en la capital de Somalia, Mogadiscio, contra dos hoteles, y que ha acabado con la vida de al menos 20 personas.

Leer noticia completa
09 nov
Unidad Editorial alcanza un ebitda positivo de 24,6 millones, un 64,6% más que el ejercicio anterior

MADRID, 9 (EUROPA PRESS) Unidad Editorial ha cerrado los nueve primeros meses del año conun resultado bruto de explotación (ebitda) de 24,6 millones de euros, una cifra que supone un crecimiento del 64,6% respecto al ejercicio anterior, cuando se registraron 14,9 millones, según informa en un comunicado.

Leer noticia completa
09 nov
(Previa) Madrid y Barça, a olvidar su primera derrota y el Baskonia, a mantener el liderato
ep real madrid 20181109203001

BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS) Real Madrid, Barça Lassa y Kirolbet Baskonia afrontan este fin de semana la octava fecha con un liderato a tres bandas y el objetivo, por parte baskonista, de mantenerse en lo más alto y, en cuanto a blancos y blaugranas, recuperarse de sus primeras derrotas en lo que va de Liga Endesa.

Leer noticia completa
09 nov
Delgado destaca que España es pionera en la lucha contra la violencia de género y aboga por "seguir luchando"
ep delgado presidecatedraderechos humanosestudios criticosgenero

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 9 (EUROPA PRESS) La ministra de Justicia, Dolores Delgado, ha destacado este viernes durante el acto de presentación de la Cátedra de Derechos Humanos y Estudios Críticos de Género que ha tenido lugar en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) que España es pionera en la lucha contra la violencia de género aunque ha abogado por "seguir luchando".

Leer noticia completa
09 nov
Crónica del Khimki Moscú - Barça Lassa, 80-87

El Barça sigue en racha y gana al Khimki en Moscú BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa