IBM presenta novedades de innovación e investigación científica en Colombia

Think IN IBM 2015 es un evento que muestra la base para la creación de soluciones efectivas para las industrias

  • Será una reunión dedicada a la infraestructura y Middleware del mercado
  • Se llevará a cabo en el Country Club desde las 7:30 de la mañana de este martes
Bolsamanía
Bolsamania | 25 may, 2015 12:31
trabajo_futuro_630

Este martes 26 de mayo se realizará Think IN IBM 2015, una muestra de por qué la innovación científica es la base para la creación de soluciones efectivas para las industrias en Colombia.

El evento, que se llevará a cabo en el Country Club desde las 7:30 de la mañana, será una oportunidad para mostrar el respaldo científico de IBM para desarrollar soluciones tecnológicas.

La idea es convertir este encuentro en una reunión dedicada a la infraestructura y Middleware del mercado, siendo hasta el momento la única en desarrollarse alrededor de una temática así.


Será una reunión dedicada a la infraestructura y Middleware del mercado

Precisamente, en esta exposición se podrán ver novedades en investigación en computación de los próximos años, el middleware como el agente digital de la transformación y algunos casos de éxito dentro de todas estas experiencias.

El middleware es un logical de intercambio de información entre aplicaciones, software que permite simplificar el trabajo de los programadores dentro de su generación de conexiones.

El crecimiento del trabajo en servicios de software en Colombia hace que el país sea considerado por muchos como un nuevo punto de referencia para hacer negocios de este tipo.

LEE ADEMÁS
- Colombia conquista a Europa con la exportación de sus servicios de software
- Colombia, ejemplo en fácil acceso a internet entre más de 50 países emergentes

contador