Varios detenidos en una operación antidroga de la Guardia Civil con registros en Mallorca, Barcelona y Madrid

Europa Press | 21 ago, 2019 03:22
ep un agentela guardia civil de espaldas
Un agente de la Guardia Civil, de espaldasEUROPA PRESS - Archivo

La operación se realiza después de interceptar un barco con 80 kilos de cocaína procedente de Algeciras con rumbo Mallorca

PALMA DE MALLORCA, 21 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil está desarrollando una operación contra el narcotráfico, con registros en Madrid, Barcelona y distintos municipios de Mallorca, en la que ya se han producido varias detenciones.

Según han informado fuentes del Instituto Armado a Europa Press, en Mallorca se están practicando registros en Palma, Marratxí, Lloseta y Capdepera.

La operación ha comenzado sobre las 6.00 horas de este miércoles y en ella participan aproximadamente 140 agentes de la Policía Judicial y el Equipo contra el Crimen Organizado (ECO). Ya hay varios detenidos y se espera que todavía se practiquen más detenciones.

Esta operación se realiza días después de que la Guardia Civil interceptara un barco que había zarpado desde Algeciras hacia Mallorca con 80 kilos de cocaína procedentes de Colombia.

Se ha decretado el secreto judicial sobre las actuaciones.

Más noticias

23:20 Economía.- S&P eleva el rating de España a 'A' y DBRS sube su perspectiva a 'positiva'

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) La agencia de calificación crediticia S&P Global Ratings ha elevado la nota de solvencia de la deuda soberana a largo plazo de España de 'A-' a 'A', con perspectiva estable, mientras que la canadiense DBRS ha acordado mantener el rating en 'A' pero ha revisado al alza su perspectiva, que ha pasado de 'estable' a 'positiva'.

23:21 La agencia S&P eleva el rating de España hasta A, con perspectiva estable

La agencia de calificación crediticia S&P Global Ratings ha elevado un escalón el rating de España, desde A- hasta A, con perspectiva estable. Pese a la incertidumbre política actual, que ha provocado una nueva convocatoria de elecciones para el 10 de noviembre, S&P considera que la recuperación económica de los últimos años justifica una calificación más elevada.

23:19 La agencia DBRS mantiene el rating de España y sube su perspectiva a 'positiva'

La agencia de rating canadiense DBRS ha acordado mantener el rating de España en 'A' y ha revisado al alza su perspectiva, que ha pasado de 'estable' a 'positiva'.

21:12 Bitcoin: el triángulo está a punto de resolverse

El bitcoin está inmerso dentro de un estrecho movimiento lateral en los últimos meses. Movimiento que, poco a poco, se está estrechando, y que apunta hacia una pronta y violenta salida del triángulo.

21:12 Consultorio de análisis técnico: Telefónica, Inditex, Gamesa, IAG, Tesla y tres títulos más

A continuación, damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana. José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía, analiza Befesa, Fresenius, Tesla, Volkswagen, Telefónica, IAG, Inditex y Siemens Gamesa.

19:33 HUAWEI CLOUD gana terreno en los mercados internacionales gracias a la nube + IA + 5G + IdC

19:05 UnionPay es aceptada por 28 millones de comercios fuera de China continental con programa de recompensas en dinero

19:03 Economía/Finanzas.- Openbank e ING aceleran la 'guerra' hipotecaria con una rebaja de precios

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) Openbank e ING han acelerado la 'guerra' en el mercado hipotecario con un recorte en los tipos de interés para estos préstamos, después de que varias entidades decidieran rebajar durante las últimas semanas los precios, como es el caso de BBVA, Evo Banco o Bankinter.

18:58 BANCO SANTANDER, S.A.

18:58 20/09/2019 Warrants, certificados y otros - vencimientos y toques de barrera - Banco Santander, S.A., comunica los precios de liquidación y los importes de liquidación correspondientes a los Warrants emitidos por esta entidad con vencimiento 20 de Septiembre de 2019

18:54 VÍDEO: Economía/Bolsa.- El Ibex cierra su cuarta semana en 'verde' y consolida los 9.100 puntos

MADRID, 20 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) El Ibex 35 ha puesto fin a su cuarta semana consecutivo con ganancias, tras subir un 0,45%, lo que ha llevado al selectivo a situarse en los 9.179 puntos.