Varios detenidos en una operación antidroga de la Guardia Civil con registros en Mallorca, Barcelona y Madrid

Europa Press | 21 ago, 2019 03:22
ep un agentela guardia civil de espaldas
Un agente de la Guardia Civil, de espaldasEUROPA PRESS - Archivo

La operación se realiza después de interceptar un barco con 80 kilos de cocaína procedente de Algeciras con rumbo Mallorca

PALMA DE MALLORCA, 21 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil está desarrollando una operación contra el narcotráfico, con registros en Madrid, Barcelona y distintos municipios de Mallorca, en la que ya se han producido varias detenciones.

Según han informado fuentes del Instituto Armado a Europa Press, en Mallorca se están practicando registros en Palma, Marratxí, Lloseta y Capdepera.

La operación ha comenzado sobre las 6.00 horas de este miércoles y en ella participan aproximadamente 140 agentes de la Policía Judicial y el Equipo contra el Crimen Organizado (ECO). Ya hay varios detenidos y se espera que todavía se practiquen más detenciones.

Esta operación se realiza días después de que la Guardia Civil interceptara un barco que había zarpado desde Algeciras hacia Mallorca con 80 kilos de cocaína procedentes de Colombia.

Se ha decretado el secreto judicial sobre las actuaciones.

contador

Más noticias

22:40 El ritmo no para, y mientras no pare, sigue como la vida, “igual”

22:17 Estados Unidos abre una investigación a la UE, España y ocho países por la 'tasa Google'

La Oficina del Representante Comercial de Estados Unidos ha decidido abrir una investigación la Unión Europea y otros nueve países, entre ellos España, con respecto a los impuestos sobre servicios digitales, popularmente conocidos como 'tasa Google', que se han aprobado o planteado en sus jurisdicciones, según ha informado el organismo este martes.

18:53 Control de fiebre DERMALOG en el gimnasio Clever Fit

18:51 Control de fiebre DERMALOG en el gimnasio Clever Fit

18:29 Economía.- La oferta de fondos de inversión en España se redujo un 1%, pero los partícipes crecieron un 5% en 2019

Los clientes de fondos y sociedades extranjeras de inversión crecieron más de un 10% en 2019 MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

18:29 Los bancos empiezan a ofrecer las ayudas al alquiler con aval ICO

Santander, Bankia y Sabadell son algunos de los bancos que ya han empezado a ofrecer a sus clientes afectados por la crisis del Covid-19 las ayudas para el pago del alquiler con aval del Instituto de Crédito Oficial (ICO), aunque por el momento la demanda de este tipo de créditos está siendo baja, según diversas fuentes financieras consultadas por Europa Press.

22:09 Wall Street prolonga su gran rebote y el Nasdaq se acerca a su máximo histórico

Ganancias en Wall Street (Dow Jones: +1,05%; S&P 500: +0,82%; Nasdaq: +0,59%), que han permitido al Nasdaq (9.608 puntos) acercarse aún más a su máximo histórico de 9.838 enteros. La Bolsa de Nueva York prolonga su histórico rally en 'V' desde los mínimos de marzo, aunque los avances son más moderados en las últimas jornadas. La reapertura de la economía contrarresta los factores negativos, como los disturbios por el asesinato de George Floyd a manos de un policía.

18:00 Economía.- La EBA publicará la semana que viene los resultados de su ejercicio de transparencia a la banca

MADRID, 2 (EUROPA PRESS) La Autoridad Bancaria Europea (EBA, por sus siglas en inglés) publicará el próximo lunes, 8 de junio, los resultados de su ejercicio de transparencia de la banca de la Unión Europea, que tiene por objetivo supervisar los riesgos y exposiciones de los balances de los bancos, según ha informado este martes el organismo.

17:54 Sanidad no registra fallecidos por coronavirus pese a que varias autonomías sí los notifican

El Ministerio de Sanidad no ha registrado fallecidos por coronavirus pese a que varias autonomías sí los han notificado. Por ejemplo, Asturias ha informado de 6 muertes y la Comunidad de Madrid, de otros 12, que se añaden a los 11 del lunes.

17:50 Economía/Bolsa.- El Ibex 35 se impulsa un 2,59% al cierre y conquista los 7.400 puntos

MADRID, 2 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha puesto fin a la sesión de este martes con un impulso del 2,59%, lo que ha llevado al selectivo a situarse en los 7.408,1 enteros, una jornada en la que los inversores han continuado pendientes de los disturbios y protestas raciales en Estados Unidos y de las tensiones entre el país norteamericano y China.