Entidades colombianas harán presencia en la capital española para la I Feria de Servicios

Los colombianos en Madrid podrán asistir de manera gratuita al evento que lleva algo de Colombia hasta España.

Nathan David Flórez
Bolsamania | 19 abr, 2016 12:03 - Actualizado: 14:52
plaza mayor, madrid, turistas

Durante este fin de semana, la Embajada de Colombia ante España y el Consulado General Central de Colombia en Madrid llevarán más de 40 entidades hasta territorio español para acercar varios servicios a los connacionales que viven allí.

Lee también: Analistas auguran una nueva contracción en la exportaciones colombianas para este año.

La cita contará con empresas, asociaciones y emprendedores radicados en la capital española, quienes están dedicados a ofrecer productos y servicios a los colombianos en España, además de aproximadamente 20 artistas y grupos artísticos que harán parte de este encuentro.

En este feria, el Consulado y la Embajada buscan llevar servicios nacionales a los ciudadanos colombianos en España e integrar a las familias colombianas a través de distintas actividades que podrán disfrutarse con las boletas que entrega de manera gratuita el Consulado que está ubicado en la Calle Alfonso XI Nº 6, CP 28014, Metro Banco de España, Retiro y Renfe Recoletos, de la capital española.

LEE ADEMÁS:

Por el momento van siete colombianos muertos tras el sismo que sacudió a Ecuador.

Inicia en Colombia el plan piloto para implementación de la facturación electrónica.

contador

Más noticias

18:12 Xinhua Silk Road: la marca china de baijiu Wuliangye ilumina el intercambio cultural entre China y Chile

18:01 Shanghai Electric estrena soluciones industriales avanzadas con su solución integrada de equipos de energía

18:00 Appian firma un acuerdo de colaboración estratégica con AWS para ofrecer IA privada para la automatización de procesos

17:39 La delegación comercial china más grande en años asegura intenciones de cooperación en Nueva Zelanda

17:39 El Ibex 35 acelera y rebasa los 11.000 puntos liderado por Grifols e Inditex

Las bolsas europeas extienden las alzas de la pasada jornada este martes, con el Ibex sumando un 1,7% y rebasando cómodamente los 11.000 puntos (11.075). Los índices se han beneficiado de la ausencia de novedades sobre el enfrentamiento entre Israel e Irán, lo cual ha tranquilizado a los inversores. Gracias a ello, el selectivo español confirmó ayer el final de la corrección de corto tras superar la resistencia de los 10.780 puntos (cerró en 10.890 puntos).

17:32 El Bundesbank 'bendice' bajar tipos si las previsiones confirman la desinflación

El presidente del Bundesbank, Joachim Nagel, se ha sumado al coro de voces del Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE) favorable a una bajada de los tipos de interés en caso de que los datos entrantes y las perspectivas que se publicarán en junio respaldan la trayectoria en curso de desinflación.

17:27 Applied Intuition y Audi se asocian en una solución unificada para el lanzamiento de AD

17:13 BC.GAME obtiene una nueva licencia LOK en Curaçao, lo que mejora el cumplimiento de la legislación y el alcance mundial

17:13 Economía.- Bruselas aprueba la revisión del plan de recuperación español con cambios vinculados al cuarto pago

BRUSELAS, 23 (EUROPA PRESS) La Comisión Europea ha aprobado este martes la solicitud de revisión del plan de recuperación de España, que incluye cambios técnicos específicos pertinentes para la evaluación del cuarto desembolso, de más de 10.000 millones de euros, cuya valoración llegará el 20 de mayo.

17:07 EPAM nombrada una de las mejores empresas de Europa por LinkedIn