Colombia.- El jugador de fútbol colombiano Juan Quintero sobrevive tras recibir varios disparos después de un partido

Europa Press | 12 nov, 2018 23:17

BOGOTA, 12 (Reuters/EP)

Juan Quintero, defensa del Deportivo Cali, ha sobrevivido este lunes tras recibir varios disparos cuando se encontraba en su coche después de un partido, según han informado varios medios locales.

Quintero se encontraba en su coche con su hermano cuando dos hombres en una motocicleta abrieron fuego contra el vehículo. "Estaba conduciendo a mi apartamento con mi hermano cuando noté que alguien golpeaba la ventanilla del coche y apuntaba un arma hacia mí", ha manifestado el jugador de 23 años.

"La única cosa que pude hacer fue reaccionar lo antes posible y acelerar. Pero dispararon y, afortunadamente, las balas sólo golpearon la puerta. Gracias a dios que he sobrevivido, como mi hermano", ha aseverado.

"Estas cosas son inexplicables, es un partido de fútbol. Hoy fui yo y mañana podría ser otro. Esto es inadmisible", ha añadido.

La seguridad de los jugadores de fútbol se encuentra en el punto de mira desde que varios hombres armados mataron a Andrés Escobar diez días después de que marcara en su propia puerta durante un partido contra Estados Unidos en el Mundial de 1994.

contador