Noticias de PULSOS DE MERCADO - La actualidad minuto a minuto

21 ene
Pedro Sánchez: "Queremos garantizar el suministro de agua para todas las regiones"
ep presentacionjose antonio serranocandidato socialistala alcaldia de

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dicho hoy en Murcia, en la proclamación como candidato socialista a la Alcaldía de Murcia de José Antonio Serrano, que quiere "garantizar el suministro de agua para todas las regiones".

Leer noticia completa
20 ene
Trump cumple dos años como presidente con cinco desafíos por delante
cbtrump992

Este domingo se cumplen dos años desde que Donald Trump tomo posesión como el 45º presidente de los Estados Unidos. 730 días después, el país y el mundo ha experimentado transformaciones de diversa índole y se enfrenta a una serie de desafíos que deben ser resueltos con premura cuando llegamos al ecuador de su legislatura.

Leer noticia completa
20 ene
Trump ofrece ampliar la residencia de los 'dreamers' a cambio del muro
donald trump dreamers

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y que cumple dos años como al frente del país, ha lanzado un oferta este sábado a los demócratas para levantar el cierre de la administración estadounidense. El mandatario ha ofreciendo una ampliación del permiso de residencia para los llamados 'dreamers', la etiqueta con la se denomina a las 700. 000 personas migrantes que residen de forma irregular en el país desde hace años –y que llegaron de niños–, a cambio de recibir los fondos (unos 5,7 millones de dólares) que le permitan levantar el muro en la frontera con México.

Leer noticia completa