Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press | 22 ago, 2019 17:57

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El PP apuesta por elecciones y activa su maquinaria"; "Las huelgas en tren y avión alteran el fin de vacaciones"; "Juan Carlos I será operado mañana del corazón"; "Localizado el origen del brote de listeria en utensilios de la marca La Mechá"; "Volver a casa ha sido volver a otro mundo".

EL MUNDO: "Podemos, ERC y Bildu avivan las movilizaciones contra el G-7"; "Macron enfría la pretensión de Johnson de negociar un nuevo Brexit en sólo 30 días"; "El Rey Emérito será operado del corazón en su intervención número 17"; "Pedro Sánchez retoma el vuelo"; "Encarcelada una pareja por la muerte de sus dos bebés en un año y medio".

LA VANGUARDIA: "Las autonomías exigen los impagos pero marcan distancia con la Generalitat"; "Europa pone deberes a Londres"; "El rey Juan Carlos será operado del corazón"; "Crisis mundial por la baja calidad del agua"; "Sánchez contactará con PNV y Unidas Podemos la próxima semana".

ABC: "Macron para los pies a Johnson"; "El presidente francés advierte de que el único acuerdo del Brexit es el que la UE negoció con May y no hay margen para modificarlo"; "Madrid y Galicia acusan a Sánchez de asfixiar sus cuentas"; "Bloqueo en la financiación autonómica".

EL PERIÓDICO: "Caos en patinete"; "Nuevas tendencias y conflictos en la movilidad"; "La crisis del 'Open Arms' amplía la brecha Sánchez-Iglesias"; "Macron a Johnson: el 'brexit' no se renegocia"; "Nueva huelga en el aeropuerto de BCN este fin de semana"; "Detenidos por maltrato los padres de un bebé de 20 días".

EL CORREO: "20.000 policías blindan Biarritz"; "El Gobierno vasco se presta a reformar la RGI con el PP para ganar su apoyo al Presupuesto"; "Una banda organizada desvalija en una tarde seis pisos de un edificio de Bilbao"; "En libertad con cargos uno de los encarcelados por la violación grupal".

LA RAZÓN: "La izquierda se desmoviliza: 800.000 votos menos el 10-N"; "Don Juan Carlos se someterá mañana a una operación cardíaca"; "La embajada de Estados Unidos alerta de la inseguridad en Barcelona"; "El BCE prepara todo su arsenal para erradicar el riesgo a una nueva recesión"; "Italia inmoviliza el 'Open Arms' al encontrar 'anomalías graves'".

Más noticias

13:59 Economía/Finanzas.- Los bonos convertibles, activo "atractivo" para protegerse de la desaceleración, según UBS AM

El rendimiento de estos instrumentos será "inferior al del pasado", según su responsable global de bonos convertibles, Alain Eckmann MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

12:11 Economía.- Solo tres mujeres están al frente de las 20 gestoras con más peso en España

Lideran Caixabank AM, Bankia AM y Amundi AM Iberia MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

11:41 Consultorio de análisis técnico: Ibex, Telefónica, Gamesa, CIE Automotive y cuatro subyacentes más

A continuación, damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana. José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía, analiza Ibex 35, petróleo, Siemens Gamesa, Acerinox, CIE Automotive, Telefónica, Facebook y Tesla.

13:56 Arabia Saudí recortará a la mitad su producción de petróleo por el ataque a Saudi Aramco

Arabia Saudí deberá reducir su producción de petróleo a la mitad. Los ataques perpetrados el sábado por los rebeles yemeníes Huthi a través de drones sobre dos de las instalaciones de Saudi Aramco, entre ellas la mayor del mundo, obligarán al país a dejar de producir unos 5,7 millones de barriles de crudo al día, lo que supone el 5% de la producción mundial de petróleo, según ha informado la compañía.

10:18 Cientos de manifestantes se reúnen frente al consulado de Londres en Hong Kong

Cientos de manifestantes se han reunido en las afueras del consulado de Londres en Hong Kong para pedir a Reino Unido que ayude a su excolonia británica. "No nos rendiremos" y "Apoyad la libertad, apoyad a Hong Kong" son algunos de los lemas de estos manifestantes, según recoge el diario The Guardian.

10:00 Economía/Finanzas.- La Fed acaparará la atención de las Bolsas esta semana, tras los estímulos de Draghi

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) La atención del mercado estará esta semana puesta en Jerome Powell, el presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos que celebrará su próxima reunión de tipos el miércoles, 18 de septiembre. El mercado ya descuenta un recorte de 25 puntos ante nuevas señales de desaceleración global y riesgos políticos, según los analistas de Renta4 banco.

17:04 Estados Unidos acusa a Irán de los ataques contra la petrolera Saudi Aramco

Mike Pompeo, secretario de Estados Unidos, ha acusado a Irán de estar detrás de los ataques que sufrieron el sábado dos instalaciones de la petrolera Saudi Aramco. Sin embargo, los rebeldes yemeníes Huthi, sin embargo, fueron los que reivindicaron la autoría de los mismos, según comunicaron en la tarde del sábado.

11:01 Warren Buffett es inmortal: este algoritmo descifra su secreto para invertir

Warren Buffett no es eterno. ¿O si? El Oráculo de Omaha puede trascender a su propia muerte. El mundo necesita líderes. Gurús. Seres carismáticos a los que seguir. En los que confiar. Y en bolsa, más.

14 sep Economía/Finanzas.- Santander, reconocido como el banco más sostenible del mundo por el índice Dow Jones Sustainability

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) Banco Santander ha sido reconocido por primera vez como el banco más sostenible del mundo por la publicación del Dow Jones Sustainability Index (DJSI) 2019, según ha informado la entidad en un comunicado.

14 sep Los rebeldes yemeníes atacan dos instalaciones de la petrolera Saudi Aramco

Arabia Saudí ha confirmado que los rebeldes yemeníes Huthi han atacado con drones dos instalaciones de la petrolera saudí Aramco. El gobierno del país, que ha respondido con bombardeos a estos ataques, ha explicado que el suministro no se verá afectado por el suceso y que tiene los incendios controlados, aunque The Wall Street Journal informa de que la compañía ha tenido que bloquear la mitad de su producción petrolífera.