Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press | 20 ago, 2019 18:08

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El PSOE responde a UP que no es viable la coalición y pide otra fórmula"; "La deuda pública marca un récord tras su mayor alza en tres años"; "Giuseppe Conte, primer ministro italiano, dimite y arremete contra Salvini"; "Un fiscal ordena el desembarco del 'Open Arms' en Lampedusa"; "Andalucía tardó cinco días en alertar del brote de listeriosis por un error".

EL MUNDO: "La Fiscalía italiana pone fin a la crisis humanitaria del Open Arms"; "Sánchez busca apoyo en los socios de Iglesias para que ceda"; "Conte dimite y culpa a Salvini de llevar a Italia al caos económico"; "He perdido a mi hija por culpa de la listeriosis"; Javier Tebas, presidente de LaLiga: "Si gana la RFEF muchos jugadores se irán de España".

ABC: "La Justicia italiana ordena evacuar el Open Arms y hace inútil el rescate de Sánchez"; "El presidente envió un buque de la Armada para recoger a los inmigrantes mientras la Fiscalía ordenaba su desembarco inmigrantes mientras la Fiscalía ordenaba su desembarco"; "Portazo del PSOE a otra oferta de gobierno de coalición de Podemos".

EL PERIÓDICO: "BCN vive el verano más violento de la década"; "Una joven, violada en Horta cuando regresaba de las fiestas de Gràcia"; "El fiscal italiano ordena el desembarco del 'Open Arms'"; "Conte dimite como primer ministro y abomina de Salvini"; "Sánchez e Iglesias, varados tras la última propuesta"; "Tres clubs de Badalona sin agua en verano por legionela".

EL CORREO: "Un nuevo desacuerdo entre Sánchez e Iglesias acerca aún más las elecciones"; "Un fiscal ordena el desembarco del 'Open Arms' en Lampedusa"; "El peor arranque en la historia de la feria taurina de la Aste Nagusia"; "Primera víctima mortal de la carne mechada"; "Herida grave en Leioa al caer desde la ventana de su vivienda en llamas".

LA RAZÓN: "Iglesias ha hecho su último movimiento fuera de tiempo"; "El líder de Podemos reafirma su posición y asegura que 'no entregamos investiduras gratis'"; "La Rioja se suma a las cinco comunidades donde sí hay coalición PSOE-Podemos"; "Giuseppe Conte dimite para aislar a Salvini"; "La Fiscalía italiana ordena el desembarco del Open Arms".

contador

Más noticias

11:12 JP Morgan avisa: "Nos preocupa la elevada complacencia en la valoración de las bolsas"

"Riesgos elevados", "panorama problemático"... Estas son algunas de las expresiones que emplean los estrategas de JP Morgan en su último informe sobre renta variable. El banco estadounidense es claro y afirma que, dada la situación, "nos preocupa la continua complacencia en la valoración de las bolsas", e identifica una serie de elementos que justifican esta visión, como mínimo prudente, de la renta variable.

11:10 Guindos considera un "hecho consumado" la bajada de tipos en junio si no hay sorpresas

El vicepresidente del Banco Central Europeo (BCE), Luis de Guindos, considera un "hecho consumado" que la institución decida aliviar en junio la restricción de la política monetaria de la eurozona siempre que no haya sorpresas y la evolución de los datos siga el mismo sentido de las últimas semanas.

11:02 Economía.- Fundación Mapfre edita una guía sobre las opciones que tienen los mayores para rentabilizar sus inmuebles

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) La Fundación Mapfre ha editado una guía sobre las opciones que tienen las personas mayores para "rentabilizar y dar liquidez" a sus inmuebles con el objetivo de que afronten "mejor" su jubilación.

10:59 Economía/Finanzas.- Banca March coinvertirá 50 millones con sus clientes en un fondo temático de megatendencias

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) Banca March ha lanzado una nueva propuesta de coinversión denominada 'March Future', en la cual apostará por "megatendencias" de la economía europea: impacto medioambiental y social, infraestructuras de transición, cibersguridad e inteligencia artificial (IA).

10:59 Wall Street anticipa más compras: el S&P 500 supera los 5.000 puntos y mira a Tesla

Wall Street anticipa más compras este martes tras las ganancias destacadas del lunes, lideradas por los valores tecnológicos, y a medida que la situación geopolítica en Oriente Medio, a pesar de que todavía es inestable, imprime un poco de tranquilidad a un mercado que centra su atención en la macroeconomía y los resultados empresariales.

10:56 Economía/Bolsa.- Ence se dispara un 8% tras ganar 9,5 millones hasta marzo

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) Las acciones de Ence-Energía y Celulosa se disparaban este martes en torno a un 8% cercanas las 11.00 horas, después de que la compañía publicara este lunes --con el mercado ya cerrado-- sus cuentas del primer trimestre del año, cuando obtuvo un beneficio de 9,5 millones de euros.

10:33 SAP pierde 828 millones hasta marzo por costes de reestructuración

La compañía alemana especializada en 'software' empresarial SAP registró pérdidas de 828 millones de euros en el primer trimestre de 2024, en contraste con el beneficio neto atribuido de 479 millones contabilizado en el mismo periodo de 2023, según informó la multinacional.

10:30 Economía.- Bankinter rebaja al 2,99% el tipo de interés de la hipoteca fija en todos sus plazos y de la dual

El banco ofrece esta rebaja si se contrata de forma conjunta con otros productos financieros MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

10:30 La rentabilidad de la vivienda en España cierra el primer trimestre en un 6,6%

La rentabilidad de la vivienda en España en el primer trimestre de 2024 se sitúa en un 6,6%, el mismo que hace un año (un 6,6% en 2023), pero un 0,4 puntos más que hace 5 años (un 6,2% en 2019), según un estudio realizado por Fotocasa

10:28 Economía/Finanzas.- La facturación del seguro cae un 3,1% en el primer trimestre, hasta 21.239 millones

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) La facturación del conjunto de las aseguradoras españolas cayó un 3,1% en el primer trimestre de 2024 en comparación con un año antes, hasta situarse en 21.239 millones de euros, según ha informado la patronal Unespa con datos de la consultora del sector Icea.