Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press | 23 jul, 2019 19:04

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Sánchez reactiva las negociaciones tras perder la primera votación"; "Boris Johnson asume el poder con la bandera del Brexit más duro"; "Bruselas denunciará la contaminación de Madrid y Barcelona"; "El FMI prevé que España crezca más de lo previsto pese al frenazo global".

EL MUNDO: ""Pedimos el cuarto de invitados y nos dan la caseta del perro". Podemos tacha de "vergonzante" la oferta para que Montero tenga una vicepresidencia sin contenido político y carteras sin presupuesto"; "Boris Johnson echa el freno para no romper el Partido Conservador"; "El FMI preve una mejora de la economía en 2019 y un frenazo en 2020"; "Un juzgado investiga la agresión a la niña que pintó la bandera de España"; "Dolores, la estafadora de las mil calamidades"; "Los delitos sexuales aumentan hasta un 50% en verano".

LA VANGUARDIA: "Sánchez reabre el diálogo con Podemos tras el no del Congreso"; "El nuevo primer ministro. Los conservadores británicos eligieron ayer a Boris Johnson su nuevo líder por amplia mayoría, paso previo a su nombramiento hoy como primer ministro"; "Un juez consideraasalariados a 500 'riders' de Deliveroo"; "Visto bueno de la Generalitatal tranvía por la Diagonal"; "Griezmann y De Jong se lucen pese a la derrota del Barça"; "Bruselas denunciará la contaminación en Barcelona y Madrid".

ABC: "O Podemos entra o Sánchez no sale. Iglesias rechaza los ministerios "decorativos" y negocia "in extremis" que su equipo acceda al Gobierno con poder en Industria, Energía, Medio Ambiente y hasta Turismo. El independentismo supedita su apoyo a Sánchez en la votación de mañana a que logre un acuerdo con sus aliados de Podemos".

EL PERIÓDICO: "Última oportunidad para la investidura. Sánchez pierde en primera ronda con 124 escaños"; "Johson llega a Downing Street"; "Colau apuesta por iniciar la unión del tranvía en el año 2021"; "Varapalo judicial a Deliveroo por 529 repartidores"; "Griezmann y De Jong debutan en Japón con derrota".

EL CORREO: "Foster firmará la ampliación del Bellas Artes. El arquitecto británico gana el concurso con una propuesta que abre un espectacular espacio sobre los edificios actuales"; "Sánchez fracasa en su primer intento y abre una frenética negociación con Iglesias"; "Boris Johnson será el primer ministro británico que lleve adelante el Brexit".

LA RAZÓN: "Sánchez busca una coartada. Moncloa maneja dos opciones tras el fracaso de la votación de ayer, que suavizó Podemos en el últimominuto con su abstención"; "Boris Johnson: el halcon llega a Downing Street"; "Revés judicial a Deliveroo: los "riders" no pueden ser autónomos"; "Detenida una yijadista que iba a atentar en Santiago".

contador

Más noticias

16:07 Vantage Foundation apoya las actividades educativas de la Oficina Regional de la UNESCO

15:37 Advertencias de entidades no registradas en supervisores internacionales

15:40 Economía/Finanzas.- Lloyds reduce un 29% el beneficio hasta marzo

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) Lloyds Banking Group registró un beneficio neto atribuido de 1.069 millones de libras esterlinas (1.241 millones de euros) en el primer semestre de 2024, lo que representa un retroceso del 29,2% respecto del resultado contabilizado en el mismo periodo del año anterior, según informó la entidad.

11:00 SulPayments Suiza y Gamecash México se unen bajo una estructura de holding internacional para ampliar la oferta de pagos locales en Latinoamérica

15:37 Signo mixto en Wall Street: el Nasdaq lidera las compras gracias a Tesla

Wall Street cotiza con signo mixto este miércoles tras las ganancias del martes, lideradas por la tecnología, a medida que descuenta los resultados empresariales de Tesla y dirige su atención hacia los de Meta, sin perder de vista la macroeconomía.

15:34 El Ibex toma aire tras las últimas fuertes subidas, con la mira en los máximos anuales

Tras subir el lunes un 1,50% y revalorizarse ayer martes un 1,70%, el Ibex cotiza este miércoles muy tranquilo (-0,38%, 11.024 puntos), en línea con el resto de bolsas europeas. Dentro del selectivo destacan las subidas en Fluidra, Acerinox y ArcelorMittal mientras que Grifols y Cellnex son los que más ceden, aunque ninguno se mueve de forma especialmente llamativa. Iberdrola, que mejora un 86% su beneficio en el primer trimestre por la desinversión de parte del negocio de México y que ha elevado previsiones ligeramente, cotiza muy plana.

15:00 Boeing recorta un 16% sus pérdidas hasta marzo y reduce la producción del 737

El fabricante de aeronaves Boeing reduce un 16% sus pérdidas en el primer trimestre del año. La compañía estadounidense ha perdido 355 millones entre enero y marzo frente a los 425 millones perdidos en el mismo período comparable del año pasado.

13:32 AMUNDI INDEX SOLUTIONS

13:32 24/04/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

14:55 Economía.- Unicaja optimiza el consumo de su plataforma tecnológica de la mano de Orizon

SEVILLA, 24 (EUROPA PRESS) Unicaja ha iniciado de la mano de la empresa tecnológica de rendimiento Orizon un proyecto de optimización del consumo derivado del tratamiento de los diferentes procesos de negocio sobre su plataforma tecnológica 'mainframe'.

14:39 Economía/Finanzas.- La banca privada de Creand ganó 465.000 euros en 2023, un 7% más

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) Creand Wealth Management, la banca privada del grupo Creand, ha comunicado este miércoles que obtuvo un beneficio de 465.000 euros en 2023, lo que supone un crecimiento del 7% respecto al cosechado un año antes.