Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press | 17 jul, 2019 19:12

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El Gobierno propondrá a Calviño al FMI si la UE le apoya"; "EE UU condena a cadena perpetua a El Chapo"; "El Tribunal de Cuentas absuelve a Ana Botella en el caso de los fondos buitre"; "Madrid da luzverde al mayor plan inmobiliario de España tras 26 años de bloqueo"; "Podemos, PP y Cs enfrían el plan de Sánchez de lograr abstenciones"; "La Liga bate su récord en fichajes y ya supera los 1.000 millones".

EL MUNDO: "Los separatistas se movilizan para salvar la investidura de Sánchez. Los gobiernos del PSOE de Baleares y Valencia arrancan potenciando la inmersión lingüística"; "González y Aznar piden "centralidad" a sus partidos"; "Hacienda pide al juzgado el embargo de la prima del Barcelona a Neymar"; "'Caso Arandina'. El fiscal aplica el criterio del Supremo sobre 'La Manada' y pide 40 años"; "El Gobierno ve "inadmisible" la amenaza de EEUU por la 'tasa Google'"; "Emilio Ybarra, el padre del BBVA"; "El creador del inspector Montalbano fallece en Roma".

LA VANGUARDIA: "Malestar en ERC por el portazo de Torra a Sánchez"; "Vigésima tercera medalla. La nadadora Ona Carbonell ganó ayer otra medalla de plata en los Mundiales de natación de Corea del Sur"; "Adiós a Camilleri, escritor hasta sus últimos días"; "Sánchez quiere un gobierno con perfiles de prestigio que excluye a Iglesias"; "De Carreras, fundador de Ciudadanos, deja el partido"; "Alcohol y drogas en la mitad de las muertes en la carretera"; "El Chapo, condenado a cadenaperpetua no revisable".

ABC: "La droga se pone al volante. Los españoles han perdido el respeto a tomar sustancias antes de conducir: se dispara el número defallecidos en accidente de tráfico por consumo de estupefacientes en apenas tres años".

EL PERIÓDICO: "Colau sopesa un peaje a los coches en BCN. El aval judicial a Madrid Central enciende al PP"; "Tsunami Carbonell. Ona agranda su leyenda, solo superada por Phelps y Lochte"; "La UE investiga si Amazon abusa con los datos"; "Nueva grieta en JxCat por el voto en la investidura de Sánchez"; "Camilleri. Muere a los 93 años el escritor italiano que creó a Montalbano"; "Llega el Sónar más audaz".

EL CORREO: "Adiós al último gran banquero. Fallece Emilio de Ybarra y Churruca, protagonista del desarrollo de la banca y de la industria en el último medio siglo"; "Bilbao reduce un 10% los accidentes un año después de implantarse el '30 por hora'"; "El Gobierno vasco se marca como reto la expansión del euskera en el mundo laboral"; "La fractura enel secesionismo frustra la última opción para investir a Sánchez".

LA RAZÓN: "Álvarez de Toledo se "impone" como portavoz en el Congreso. Absuelta Ana Botella por la venta de pisos de la Empresa Municipal"; "Aznar-González, el desbloqueo. Ambos ex presidentes del Gobierno unieron ayer sus voces para pedir a los actuales protagonistas de la escena política que trabajen por recuperar la centralidad y abandonen la querencia hacia el antagonismo que ha condenado a España a una política de bloques"; "Sánchez no hará ninguna oferta más a Podemos"; "La UE investiga a Amazon por abuso de datos de clientes y proveedores"; "El gran señor de la banca. El ex presidente del BBVA fallece a los 82 años tras sufrir un derrame cerebral".

contador

Más noticias

22:39 KuCoin anuncia lanzamiento de 10 millones de dólares en tokens de KCS y BTC en agradecimiento al apoyo de su comunidad

21:24 Las mejores experiencias de OpenTable en los destinos más populares de México para Semana Santa 2024

21:23 Wall Street cierra un trimestre muy alcista: el S&P 500 vive su mejor inicio de año desde 2019

Wall Street ha cerrado con signo mixto (Dow Jones:+0,12%; S&P500:+0,11%; Nasdaq:-0,12%) después de las ganancias del miércoles y para poner fin a un primer trimestre muy alcista para la renta variable estadounidense.

20:46 ICCPP ODM+ presenta OPOD: resumen de la sensacional presencia en Vapexpo2024 en Francia

20:18 FullCare Medical inicia la producción de prendas médicas en Tatu City, Kenia

20:04 PREMIUM SELECTION UCITS ICAV

20:04 28/03/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

20:04 NATIXIS AM FUNDS

20:04 28/03/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

20:04 OSTRUM SRI EURO SOVEREIGN BONDS

20:04 28/03/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

19:10 Phoenix Tower International anuncia una inversión de Grain Management y BlackRock para continuar la expansión global

18:20 VÍDEO: Economía.- Condenado a 25 años de prisión el cofundador de la plataforma de criptomonedas FTX, Sam Bankman-Fried

MADRID, 28 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) El cofundador de FTX, Sam Bankman-Fried, ha sido condenado a 25 años de prisión federal por estafa y robar miles de millones de dólares a clientes de la plataforma de criptomonedas.