Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press | 15 jul, 2019 18:49

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Sánchez considera rotas las negociaciones con Iglesias"; "El Ébola sigue su avance y alcanza una gran ciudad de Congo"; "La división socialista deja en el aire la elección de Von der Leyen"; "El crecimiento de China toca su mínimo en 27 años en pleno pulso con EE UU"; "El hambre en el mundo sube por tercer año y afecta ya a 821 millones de personas"; "El día en que Trump borró a España del Estrecho. Washington obvió a Madrid y confió a Londres la captura del petrolero iraní".

EL MUNDO: "Puigdemont apoyó en una cena a la aterra de las mariscadas"; "Esta vez la tierra las devolvió. Fueron 75 largas horas de angustia en la cueva de Cueto-Caventosa, en Cantabria. Pero la historia de las tres espeleólogas tuvo ayer final feliz cuando un equipo de rescate logró acceder a ellas y rescatarlas en buen estado aunque "completamente exhaustas""; "Villarejo vigiló para la Junta del BBVA de 2017 a los críticos con González"; "Moncloa cree que Errejón superaría a Iglesias si se repiten las elecciones"; "Cientos de casos de tortura en el Ejército para forzar la lealtad al chavismo".

LA VANGUARDIA: "El déficit en infraestructuras alcanza los 2.800 millones"; "Vuelta a la luz. Las tres espeleólogas perdidas en la cueva Cueto-Coventosa, en Cantabria, fueron rescatadas sanas y salvas después de treinta horas; "Sánchez se planta y considera culpable a Iglesias de una probable investidura fallida"; "La víctima de Manresa ofreció un relato veraz de la violación"; "Ellas son más feministas, y ellos, más celosos".

ABC: "Puigdemont piensa en otro país para continuar su fuga. Parte de su círculo le aconseja salir ya de Bélgica y huir a un estado que le admita como preso político antes de que España active la euroorden tras la sentencia del 1-O".

EL PERIÓDICO: "Sánchez asume que va a una investidura fallida. Rivera amplía la cúpula de Cs para frenar a los críticos"; "Camino de la historia. 50 años después del primer viaje a la Luna, el espacio se vuelve multilateral"; "Esquerra y JxCat chocan por las elecciones"; "Von der Leyen trata de seducir in extremis a liberales y socialistas"; "Crece el machismo juvenil en la era del feminismo"; "Foment exige 10.000 millones para obras en Catalunya".

EL CORREO: "Sánchez estalla contra Iglesias y da ínfimas posibilidades a salir investido este mes"; "El aerotaxi vasco y vuela. Tecnalia presenta el primer prototipo desarrollado en España para trayectos urbanos y sin piloto"; ""Estaban perdidas y agotadas". Rescatadas tres espeleólogas en Cantabria"; "La buena recaudación fiscal en Bizkaia salva el pinchazo de Gipuzkoa y Álava".

LA RAZÓN: "50 años de la llega del hombre a la Luna. 2024 El regreso. EE UU disputa con Rusia y China la carrera espacial que hará que el hombre vuelva a pisar el satélite"; "El Rey dará "tiempo" a los partidos si fracasa la investidura"; "Trump arremete contra congresistas negras y latinas: "Que se vayan""; "Rivera amplía la Ejecutiva para rodearse de fieles y castigar a los críticos"; "Efecto "manadas": 129 casos en tres años, 38 solo en 2019 y un 12% grabados en vídeo".

contador

Más noticias

17:16 Economía/Finanzas.- La asociación Global Fintech Alliance tendrá un presidente español: Rodrigo García de la Cruz

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) La asociación Global Fintech Alliance (GFA), dedicada a impulsar el ecosistema de las finanzas digitales, ha nombrado a Rodrigo García de la Cruz como presidente para el próximo trienio, convirtiéndose así en el primer español que ocupa el cargo.

17:24 Botín: "Los riesgos más difíciles ahora mismo son geopolíticos, lo macro pinta mejor"

La presidenta ejecutiva de Banco Santander, Ana Botín, ha alertado que el aumento de la tensión geopolítica es uno de los principales riesgos para la economía por su impacto en la inflación y en las cadenas de suministro.

16:21 American Express gana 2.253 millones en el primer trimestre, un 34,5% más

La empresa de tarjetas de crédito y soluciones de pago American Express cerró el primer trimestre de 2024 con un beneficio neto atribuido de 2.405 millones de dólares (2.253 millones de euros), lo que equivale a un avance del 34,5% respecto del año anterior.

16:07 La empresa de consultoría global J.S. Held reconoce a 93 expertos con ascensos a puestos directivos

16:02 Automation Anywhere gana la certificación Great Place To Work™ de 2024

15:46 Huawei y UNESCO amplían el proyecto de escuelas abiertas a nuevos países

15:35 CAIXABANK MIXTO DIVIDENDOS, FI

15:35 19/04/2024 Información sobre dividendos - Información sobre dividendos

15:22 CAIXABANK CAUTO DIVIDENDOS, FI

15:22 19/04/2024 Información sobre dividendos - Información sobre dividendos

15:42 El mercado castiga a Netflix tras sus grandes resultados: "Se prepara para las vacas flacas"

Los resultados trimestrales de Netflix se han convertido ya en uno de los grandes eventos del mercado. Las cifras del gigante del 'streaming' se escudriñan de arriba a abajo en busca de señales que muestren la fortaleza del negocio, pero también de posibles puntos débiles en las cuentas. En esta ocasión, parece que los analistas han encontrado varios agujeros en la línea de flotación de la compañía.

15:37 Shanghai Electric ilumina la 2024 World Future Energy Summit en Abu Dhabi con sus soluciones de carbono cero